www.diariohispaniola.com
Osobuco de Cordero
Ampliar
Osobuco de Cordero

El Restaurant Filomena renueva su propuesta gastronómica

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de julio de 2017, 15:07h
Chef Yersson
Ampliar
Chef Yersson
El Chef Yersson Sánchez vuelve a ser noticia en el delicioso mundo de la gastronomía, es esta oportunidad lo encontramos en el restaurant Filomena Meats & Share, donde funge como Chef Ejecutivo y recién hizo un refrescamiento en su suculento menú.
Crema de maíz
Ampliar
Crema de maíz
Santo Domingo.- Hablemos un poco de Filomena Meats & Share, es un restaurant muy elegante, donde se respira una atmósfera intima y acogedora, con una atención personal y eficiente. recreando el estilo el vintage en su decoración, pisos en madera combinados con bellos mosaicos y podemos apreciar interesantes elementos de varias culturas presentes en los diferentes espacios del restaurant.

En esta oportunidad fuimos invitados por el chef para conocer y degustar su nueva oferta gastronómica, presentándonos algunos de los platos élites de este importante restaurant Filomena Meats & Share situado en la Calle Federico Geraldino de Santo Domingo.

Nos presentó una deliciosa crema de maíz, excelentemente montada con delicados detalles en su decoración. Luego paso a un plato fuerte, un irresistible Osobuco de Cordero, donde destacan los colores y aromas de las finas especies utilizadas por el Chef en su elaboración y para cerrar esta exquisita degustación de postre un deleitable Pie de Limón.

El menú realizado por este inquieto e innovador Chef Yersson Sánchez presenta una exquisita diversidad de platos para la importante clientela que tiene como destino fijo a Filomena Meats & Share, haciéndolo como uno de los preferidos a la hora de celebrar o simplemente compartir una importante velada, donde una buena comida y una excelente atención hacen la gran diferencia.

Cabe destacar que dicha propuesta gastronómica se puede trasladar a cualquier sitio ( eventos sociales o corporativos), así que si usted esta preparando alguna actividad importante y desea destacarse ante la sociedad Dominicana debe ponerse en contacto con este maravilloso Chef Yersson Sánchez, el cual junto a su equipo de trabajo tendrá la solución de lujo para que su evento no pase desapercibido y de mucho de que hablar.

Para reservaciones puedes llamar al número: 809-540-8134

Síguelo por sus redes: @filomena / [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios