www.diariohispaniola.com
Melissa Castro , Laura Rubio ,Maria Pia Garcia
Ampliar
Melissa Castro , Laura Rubio ,Maria Pia Garcia

Grupo Mejía Arcalá brinda a las familias dominicanas un fin de semana divertido

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de julio de 2017, 22:01h
En un ambiente repleto de diversión e ideal para compartir en familia, el Grupo Mejía Arcalá y su marca líder Milex, celebró durante los días 24 y 25 de junio el Revoltiao Weekend, un festival que puso a todos a reír, comer y jugar.
Luca duran y Lorena muñoz
Ampliar
Luca duran y Lorena muñoz
Santo Domingo.- El Revoltiao Weekend fue celebrado en el terreno del antiguo Aeropuerto de Herrera, en la avenida Luperón, donde asistieron niños, jóvenes y adultos, quienes pasaron un rato agradable, mientras compartían con sus seres queridos.

Una feria tipo festival llena de diversión, que encantó a sus presentes no solo con su agradable repertorio musical, sino también con su arte, gastronomía, juegos, actividades de feria, juegos inflables y mecánicos, área de alimentos y bebidas, actividades de recreación, talleres, clases variadas y área de concierto.

Y al decir que Revoltiao Weekend es un evento para la toda la familia, lo es, ya que hasta las mascotas de la casa se hicieron sentir, haciendo vivir a sus dueños una emocionante aventura al pasar una tarde fantástica con sus queridos animalitos.

Grupo Mejía Arcalá y su reconocida leche Milex, busca ofrecer lo mejor a los dominicanos, preocupándose por el bienestar y desarrollo principalmente de la juventud y niñez del país y haciendo los sueños de ellos realidad.

Milex apoya el sano crecimiento físico e intelectual de los infantes y lo demuestra cada vez más con cada una de sus acciones, siempre en espera de los mejores resultados.
Grupo Mejía Arcalá brinda a las familias dominicanas un fin de semana divertido
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios