www.diariohispaniola.com
Trump continúa ataque contra presentadores de Morning Joe
Ampliar

Trump continúa ataque contra presentadores de Morning Joe

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de julio de 2017, 15:12h
El presidente Donald Trump, quien supuestamente descansaba el fin de semana en su club de golf en New Jersey, reanudó los ataques contra dos destacados conductores de televisión, sugiriendo ahora, que el canal de cable para el que trabajan es tendencioso en su contra.
Estados Unidos.- Los términos utilizados por el presidente el sábado contra Joe Scarborough y Mika Brzezinski del programa “Morning Joe” fueron similares a los de hace dos días.

El sábado el presidente dijo: “Loco Joe Scarborough y estúpida Mika no son mala gente, pero su programa de bajo rating es dominado por sus jefes de NBC”.

Los anfitriones —que son pareja dentro y fuera de pantalla— habían dicho el viernes que no les preocupaba los tuits de Trump pero sí el rumbo que él le ha dado al país.

También aseguraron que la Casa Blanca les dijo que una historia sobre ellos en el National Enquirer dañina para su relación podría “desaparecer” si telefoneaban al presidente y se disculpaban por los duros comentarios. Trump rápidamente los contradijo en Twitter.

La serie de insultos del presidente ha hecho que políticos de ambos partidos lo exhortaran —aparentemente en vano— a dejar de lado los ataques personales en Twitter y enfocarse en dirigir al país.

El presidente también dijo el sábado que la conocida periodista de TV Greta Van Susteren perdió su programa nocturno en MSNBC porque “¡se negó a acoplarse al odio a Trump!”. MSNBC informó esta semana que Van Susteren, que previamente fue anfitriona en Fox News, sería reemplazada.

NBC no quiso comentar sobre los tuits sabatinos del presidente.

“Morning Joe” acaba de concluir el trimestre con el mayor nivel de audiencia en la historia del programa. MSNBC no dio una razón oficial para reemplazar el programa de Van Susteren, sin embargo, este iba atrás en los ratings comparado con otros shows.

Esta semana Trump recibió condenas de todo el espectro político y social por sus tuits en que trató a Brzezinski de “loca” y que “sangraba de un estiramiento facial” cuando los vio en Florida. Los conductores del canal de cable MSNBC dijeron que Trump mintió acerca de su encuentro en diciembre y cuestionaron su “obsesión enfermiza” con el programa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios