www.diariohispaniola.com
Macrotech presenta nueva tecnología para la terapia
Ampliar

Macrotech presenta nueva tecnología para la terapia

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 01 de julio de 2017, 21:18h
Home Choice Claria con Sharesource es la opción que provee tecnología de punta para simplificar la Diálisis Peritoneal de los pacientes en sus hogares, proporcionándoles múltiples beneficios en su estilo de vida.
Macrotech presenta nueva tecnología para la terapia
Ampliar
Macrotech presenta nueva tecnología para la terapia
Ampliar

Santo Domingo.- La empresa Macrotech lanza al mercado dominicano la moderna Cicladora de Diálisis Peritoneal Automatizada (DPA), HomeChoice Claria con Sharesource, de Baxter, en un encuentro que contó con la presencia de personalidades nacionales e internaciones relacionadas al sector salud, Sociedad Dominicana de Nefrología (SODONEF), Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH), Ministerio de Salud Pública (MSP), Servicio Nacional de Salud (SNS), nefrólogos, altos ejecutivos de las Aseguradoras de riesgos de Salud (ARS) y directivos de las prestadoras de servicios de salud.

Al iniciar el acto, la maestra de ceremonias, Lissette Selman, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a ver el video corporativo de Macrotech. Luego cedió la palabra al Director Ejecutivo de Macrotech, el Lic. Joaquín Toribio, quien expresó: “Macrotech es una empresa que persigue la excelencia de manera constante, innovando en la búsqueda de nuevas tecnologías que faciliten la vida de los pacientes y a su vez permitan a los especialistas ofrecer herramientas que puedan servirle de apoyo a los tratamientos médicos indicados. Hemos recorrido un largo camino durante 20 años, y hoy podemos ver parte de los frutos de nuestra siembra.”.

Por otro lado, el Gerente de Mercadeo de Macrotech, Juan Miguel Houellemont, indico: “nuestra empresa Macrotech siempre se ha abocado por lograr alianzas de vanguardia y en favor de la sociedad dominicana. Nuestro portafolio de servicios integrales se fortalece con este lanzamiento. Con esta última generación de cicladora, HomeChoice Claria con Sharesource, estaremos cubriendo el país y expandiendo nuestro mercado, llevando soluciones prácticas en beneficio de los pacientes, nefrólogos y prestadoras de servicios de salud.

En esta ocasión estamos abriendo las puertas a un equipo de alta tecnología, novedoso y que viene a ser la solución de muchos pacientes que podrán recibir la terapia Diálisis Peritoneal Automatizada en la comodidad de su hogar con el beneficio del monitoreo remoto por parte de sus nefrólogos”

La conferencia Magistral fue impartida por el Dr. Alfonso Ramos, Director de Asuntos Médicos de Baxter, quien compartió con los invitados detalles sobre las enfermedades renales, una patología que afecta a una gran cantidad de personas con alta incidencia y prevalencia a nivel mundial.

En búsqueda de las mejoras en las condiciones de vida de los pacientes, la alianza entre Macrotech y Baxter, pone a la disposición la terapia de Diálisis Peritoneal Automatizada en el hogar al mercado dominicano, ya que puede brindar a los pacientes una serie de beneficios, tales como sobrevida a corto plazo, preservación de la función renal residual y sólido puente para el trasplante.

Detalles de HomeChoice Claria con Sharesource

Desde el año 1994, las máquinas cicladoras HomeChoice de Baxter han sido la tecnología líder comprobada DPA, y se han ganado la confianza de los médicos a través de un desempeño confiable y excelencia en el servicio. En el 2012, más de 75 mil pacientes habían utilizado diariamente la Cicladora HomeChoice a nivel mundial.

HomeChoice Claria se caracteriza por la innovadora plataforma de conectividad Sharesource, que ayuda a integrar las rutas críticas de comunicación utilizadas para la diálisis en casa, a través de su modem inalámbrico se conecta a una red de comunicación privada y segura que enlaza al paciente en casa con la clínica.

Además, Sharesource permite atender las necesidades de los pacientes de una manera más eficiente, la red facilitará el monitoreo remoto del paciente en su hogar y las interacciones del médico con la máquina, pues mediante actualizaciones remotas de los parámetros del aparato y de la terapia, la transferencia diaria de datos del tratamiento a la institución hospitalaria está diseñada para mejorar el monitoreo de la terapia y el manejo del paciente.

La red de servicios llega a todo el mundo, facilitando los viajes y vacaciones de los pacientes gracias a la capacidad de Baxter y Macrotech para proveer productos de Diálisis Peritoneal en más de 180 países.

HomeChoice Claria con Sharesource ayuda a los pacientes a mantener su estilo de vida con más tiempo libre, mejor manejo de suministros y servicios técnicos y libertad para viajar mientras permanecen con DPA, diseñada para cumplir las diversas necesidades de los pacientes y equipos clínicos.

Sobre Macrotech

Macrotech es una empresa dominicana pionera en el desarrollo de servicios y productos, enfocados en proveer soluciones integrales en el sector de la salud que eleven la calidad de vida de los pacientes en República Dominicana.

Con más de 20 años de experiencia acumulada, Macrotech provee soluciones integrales de salud centradas en el paciente, que permiten mejorar su calidad de vida a través de terapias y alternativas de tratamientos innovadores con tecnología de vanguardia.

Sobre Baxter

Baxter International Inc. es una compañía global de cuidado de la salud que, a través de sus filiales, ayuda a los profesionales de la salud y a sus pacientes en el tratamiento de condiciones médicas complejas como inmunodeficiencias, insuficiencia renal, traumatismos y otras condiciones.

Como una compañía de salud global y diversificada, Baxter aplica su conocimiento en dispositivos médicos, farmacéuticos y biotecnológicos para crear productos que avanzan el cuidado de los pacientes en todo el mundo.

Macrotech presenta nueva tecnología para la terapia
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios