www.diariohispaniola.com
Anthony Jefferson.
Ampliar
Anthony Jefferson.

Concierto de jazz para los padres en Mecenas Cafè del parque Mirador

Por Redacción
sábado 01 de julio de 2017, 21:01h
El Concierto “Jazz con Swing para papá” será realizado el próximo 28 de julio con motivo del Día de los Padres en el Mecenas Café del Parque Mirador Sur, anunció el promotor del espectáculo, Guido Despradel .
Santo Domingo.- El concierto reunirá en ese escenario a los artistas norteamericanos Anthony Jefferson, nativo de New Orleans, y el pianista norteamericano Corey Allen.

También participarán en la presentación artística los jazzistas dominicanos Martez’s Brothers Jazz Band (Merenjazz y Jazz Fusión) y el grupo Los Antillanos, con merengues de los 80s, que actuaba como banda de planta en el Bar las Palmas del Hotel Santo Domingo.

El concierto Jazz con Swing será un homenaje especial con motivo del Día de los Padres, que se celebrará en el país en el mes de Julio de este año.

La presentación artística se realizará el viernes 28 de julio a las 8 de la noche en el l Mecenas Café que ha comenzado a proyectarse como un acogedor ambiente en el Parque Mirador, para disfrutar de buenos conciertos de Jazz.

Anthony Jefferson tiene un sólido prestigio como excelente jazzista en Estados Unidos. Fue Titulado como Jazz King de la Costa Norte en Julio del 2016 por Lifestyles Magazine.

Fue seleccionado como The Jazz en M.E.E. JAZZWATCH 2014, en el renglón Artista Masculino Superior. Ha tenido presentaciones en Estados Unidos, Noruega y Dinamarca y fue ganador del Premio 2014 al Mejor Hombre en un grupo o dúo en los Premios GHP.

COREY ALLEN es un renombrado músico norteamericano con una vasta experiencia que cubre la gama completa del negocio de la música. Es pianista, compositor, arreglista, productor, director de orquesta y educador. Ha sido, desde el 1990 el arreglista y tecladista de la afamada agrupación de Jazz Vocal ¨The Manhattan Transfer¨. En el 1996, y desde entonces, hace lo mismo con el grupo de Jazz del famoso trompetista Chuck Mangione.

Guido Despradel prometió que el espectáculo “Jazz con Swing para papá” complacerá las expectativas del público que acuda al Mecenas Café para regalar un momento especial a los padres dominicanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios