www.diariohispaniola.com
Gabriela Stefan, Annelie Khoury y Vera Montes de Oca.
Ampliar
Gabriela Stefan, Annelie Khoury y Vera Montes de Oca. (Foto: Fuente externa)

Design Center Marmotech y Neolith celebran un excepcional cooking show con el chef Leandro Díaz

Por Redacción
martes 27 de junio de 2017, 13:21h
La actividad estuvo encabezada por Altagracia Isa, directora de marcas de Marmotech; Erick Jiménez, gerente de mercadeo, Jorge Isa gerente de ventas; y Jorge León, representante de Neolith
Jorge León, Leandro Díaz, Altagracia Isa y José Manuel Santelises.
Ampliar
Jorge León, Leandro Díaz, Altagracia Isa y José Manuel Santelises. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.-Además de aportar vistosidad y esplendor, los topes de cocina realzan la experiencia de preparar los alimentos. Su importancia no solo radica en el aspecto estético, sino también en su notable funcionalidad, ya que ofrecen amplitud al área de trabajo, proveyendo al mismo tiempo resistencia y durabilidad a la placa de cocción. Así quedó manifiesto en el excepcional show de cocina en vivo organizado por representantes de Design Center Marmotech y la firma Neolith, con la intención de agasajar a sus fieles clientas.

La actividad, donde se dieron cita diseñadoras de interiores y arquitectas, tuvo lugar en la cocina funcional de Design Center Marmotech, Cucine Lube, un acogedor espacio acondicionado como un glamoroso restaurante, que constituyó el escenario perfecto para que las presentes se involucraran en el proceso de cocción de los exquisitos platos elaborados con el peculiar toque de Leandro Díaz, uno de los chefs más reputados del país.

Este festín de olores, texturas y sabores estuvo dirigido a las invitadas de lujo, las madres de las ¨cocineras¨, quienes recibieron las esmeradas atenciones de sus anfitrionas, además de disfrutar de deliciosos cocteles elaborados por el master bartender del lugar.

El menú estuvo compuesto por tortillas al estilo español con vegetales y hierbas, rolatines de berenjenas tres quesos(brie, blue, provolone) con pesto de albahaca, filete de pescado de temporada con risotto a la parmesana con coco y pudin de midori, guayaba y licor de crema.

Design Center Marmotech es el lugar ideal para quienes se dedican al arte del interiorismo y la arquitectura, ya que ofrece una amplia gama de productos y diseños para cocinas y baños, y todo tipo de materiales para la terminación de proyectos de construcción.

Dentro de las marcas que ofrece esta empresa, se encuentra Neolith, un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como para exterior: pavimento, revestimiento, encimeras de cocina y baño, fachadas y mobiliario. Diseñado por la empresa The Size en España, que ha consolidado su producto en el mercado mundial como la superficie compacta sinterizada pionera y de referencia en su sector en formatos grandes. Resistente a Rayos UV, ligero, resistente al rayado, fácil de limpiar, apto para alto transito, impermeable y natural.

Sus diseños llamativos y sus altas prestaciones técnicas, hacen de Neolith el material ideal para un sinfín de aplicaciones. Un producto innovador y versátil que ofrece soluciones arquitectónicas y propiedades técnico-estéticas de vanguardia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios