www.diariohispaniola.com
Miriam Cruz
Ampliar
Miriam Cruz

Puerto Plata es alegría supera asistencia en su tercer concierto

lunes 26 de junio de 2017, 15:04h
Estrellas del arte popular dominicano, de diversos ritmos musicales, ofrecieron lo mejor de sus repertorios en el tercer concierto Puerto Plata es alegría, organizado por el Ministerio de Turismo el cual superó la asistencia de los espectáculos anteriores.
Puerto Plata.- El espectáculo que estuvo a cargo del empresario artístico Luis Medrano contó con la participación de los cantantes Eddy Herrera, Yiyo Sarante, Miriam Cruz, krispy, El Alfa y Magic Juan.

La noche inició con Krispi quien arrancó con “Cógelo que eso es tuyo”, seguido de un amplio repertorio de sus más grandes éxitos, dejando encendido el lugar para darle la bienvenida a Eddy Herrera, interpretando El vicio de tus labios, Demasiado niña, Carolina, entre otros.

Bajo la desafiante lluvia subió a escena Miriam Cruz que mantuvo al público en sus asientos disfrutando de todas sus canciones, las cuales eran coreadas y bailadas.

Cuando llegó la hora de la salsa Yiyo Sarante interpretó la Maldita primavera. Para finalizar la noche lo hicieron Magic Juan y El Alfa, quienes brindaron al público lo mejor de su recopilación musical.

Una nota del Ministerio de Turismo indica que este concierto, al igual que los anteriores, se caracterizó por la mejor tecnología y profesionalismo, calidad de sonido, luces, pantallas gigantes y un espectáculo de fuego artificiales.

Este concierto forma parte de los ocho espectáculos programados para este año, los cuales se realizan de manera gratuita, no sólo para los puertoplateños, sino para todos los dominicanos que se desplazan desde diferentes lugares del país, así como los extranjeros que se encuentran de vacaciones en los diversos complejos hoteleros de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios