www.diariohispaniola.com
Danilo apoya a pescadores Sabana de la Mar y da seguimiento a logros arroceros de Miches.
Ampliar
Danilo apoya a pescadores Sabana de la Mar y da seguimiento a logros arroceros de Miches.

Medina se reúne con pescadores y arroceros de Hato Mayor y El Seibo

Por EFE
domingo 25 de junio de 2017, 17:42h
El presidente Danilo Medina visitó hoy, en la entrega 172 de sus visitas sorpresas de los domingos, Hato Mayor y El Seibo, donde se reunió con pescadores y arroceros, respectivamente, según informó la Presidencia Nacional.
Vista sorpresa
Ampliar
Vista sorpresa
Pescadores
Ampliar
Pescadores
Santo Domingo .- Medina mantuvo un encuentro con la Asociación de Trabajadores de la Pesca de Sabana de la Mar (Asotrapesamar), quienes serán beneficiados con acciones gubernamentales.

Residentes de Sabana de la Mar también aprovecharon la ocasión para solicitar un autobús para los estudiantes, petición acogida por Medina, quien aseguró que "la semana entrante les enviamos el autobús", según un comunicado de la Presidencia.

Con relación a la carretera de Hato Mayor, el gobernante explicó que "se ha comenzado, se ha avanzado mucho. Se detiene, pero esa carretera se va a terminar".

"Tiene que terminar porque es la prolongación de la carretera que viene de Uvero Alto, que ya la inauguramos. Vamos a comunicar a Hato Mayor con Bayaguana para hacer una ruta turística religiosa, desde aquí hasta la Iglesia Cristo de Bayaguana", afirmó.

Posteriormente, Medina hizo una parada en la casa de Francisco Jiménez López, de 117 años, quien esta semana expresó su interés en conocer al jefe de Estado.

"El encuentro entre Danilo Medina y Francisco Jiménez transcurrió entre abrazos y sonrisas", destacó la información.

Tras su visita a Sabana de la Mar, Medina se trasladó a la provincia El Seibo, para dar seguimiento a los avances del proyecto surgido durante una visita que realizó a esta provincia el 13 de enero de 2013.

En aquella ocasión, Medina dispuso la reparación y terminación de los diques La Gina y Las Minas.

En compañía de la Federación de Arroceros de la Zona Este, Medina recorrió hoy el interior de la factoría de arroz.

Tras verificar las condiciones de esta estructura, dispuso su rehabilitación con crédito solidario.

El miércoles, agregó la información oficial, una comisión interinstitucional regresará para atender las nuevas solicitudes.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios