www.diariohispaniola.com
Ministerio de Industria y Comercio cierra estación de combustible
Ampliar

Ministerio de Industria y Comercio cierra estación de combustible

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 24 de junio de 2017, 17:01h
El Ministerio de Industria y Comercio cerró la estación de combustible Eco Petróleo en la Carretra La Toma de esta ciudad por no cumplir con los permisos correspondiente.
San Cristobal.- La estación de combustible fue construida sin cumplir con los permisos correspondientes por lo que las autoridades del Ministerio de Industria y Comercio intervinieron ante las denuncia de la comunidad.

La Junta de Vecinos de La Toma saludó la decisión de las autoridades, debido que este tipo de negocios deben cumplir con las normas de seguridad para evitar en el futuro accidentes.

Alejandro Manuel Corporán de la Junta de Vecinos, dijo que la comunidad estaba preocupada porque la misma se construyó en un tiempo record y levanto sospecha en el sector.

“Queremos la estación, pero debe cumplir con las leyes y que la comunidad este tranquila con lo que tiene que ver con seguridad en la zona” indicó el dirigente comunitario.

La Estación de Combustible Eco Petróleo se mantiene cerrada hasta que cumplan con los requisitos que exige el Ministerio de Industria y Comercio así como el Ministerio de Obras Publica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios