www.diariohispaniola.com
Abogados migratorios saludan medidas tomas por Dirección de Migración

Abogados migratorios saludan medidas tomas por Dirección de Migración

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 24 de junio de 2017, 16:48h
La medida adoptada por la Dirección General de Migración de que solo los usuarios y abogados están autorizados para hacer gestiones en esa dependencia del Estado fue aplaudida y calificada como buena por abogados migratorios.
Santo Domingo.- El abogado migratorio William Alcántara califico de atinada y una excelente decisión del Director General de Migración, Teniente General (R)Máximo William Muñoz Delgado, porque con la misma se busca darle más seguridad a los extranjeros que requieren el servicio.

William Alcántara preciso que solo los usuarios personalmente y cuando deleguen en un abogados podrán acudir a la Dirección de Migración y poder agilizar sus procesos migratorios.
“Se le da más garantía a los extranjeros, porque tendrán que auxiliarse de abogados competentes que le darán un servicio de calidad en sus gestiones para estar legal en el país” apunto el experto en asuntos migratorios William Alcántara.

La Oficina de Abogados William Alcántara & Asociados que con la decisión de la Dirección de Migración se le da valor a los profesionales del derecho.

Whatsapp 809-697-9060, correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios