www.diariohispaniola.com
El CCE en la Fiesta de la música en Santo Domingo
Ampliar

El CCE en la Fiesta de la música en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de junio de 2017, 15:03h
El Centro Cultural de España, en colaboración con la Alianza Francesa, tendrá un fin de semana musical con la presentación de Riccie Oriach, el viernes 23 de junio a las 9:00 de la noche y sábado 24 de junio a las 6:00 p.m el patio español se llenará de los géneros de Rap y Rock para el disfrute de los amantes de estos géneros.


Santo Domingo.- Riccie Oriach,  emerge en la escena musical dominicana como una marea fresca de ritmo tropical que transita y expande los sonidos del latin rock y la fusión.  Sus canciones muestran una particularidad que da identidad al proyecto, una mezcla de cotidianidad y ficción cuyos personajes se hacen visibles al escuchar las letras, acompañadas de una música con el color del trópico.

Por su lado el sábado 24 desde las 6:00 de la tarde La Fiesta de la Música, organizada por la Alianza Francesa, llenará diferentes escenarios con diversos estilos musicales.

En el CCESD, el Rap y el Rock se harán presentes con las agrupaciones B&C Klan, Gaudi Mercy, Kashmir Jones y Progresión en Retroceso.

El gran concierto de cierre, a las 10 pm, es en la Plaza España con la banda francesa Bel Plaine.

Para más información www.asfd.net y www.ccesd.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios