www.diariohispaniola.com
Funcionarios de Elos Marine.
Ampliar
Funcionarios de Elos Marine. (Foto: Fuente externa)

Elos Marine se posiciona en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de junio de 2017, 05:32h
En el curso un acto en el Puerto de Boca Chica , se hizo entrega formal por parte de las Autoridades Portuarias Dominicanas, de un terreno de más de 3500 metros cuadrados de superficie y de 1,000 metros de acceso directo al mar a la compañía Elos Marine, S.R.L.
Santo Domingo .- Durante la actividad estuvieron presentes el Lic. Anibal Rosario Administrador del Puerto; el Lic. Loris Colombo, Gerente General de Elos Marine; y el Dr. Angelo Macilletti, Director General de la Cámara de Comercio Italiana .

Con este proyecto de expansión, Elos Marine se posiciona en el entorno nacional como el astillero más grande y moderno de la isla. El mismo se especializa en la construcción de embarcaciones con fines comerciales-turísticos y recreativos, en particular la construcción de catamaranes tanto a vela como a motor.

Elos Marine en la actualidad es responsable de la construcción embarcaciones exclusivas para tour operadores dominicanos e internacionales para operaciones en el Caribe y Centro América. La Compañía está presente en diferentes islas del Caribe y en el Sur de la Florida promoviendo sus embarcaciones.

Además,la empresa es responsable de la construcción de la nueva flotilla de lanchas rápidas utilizadas por el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) en el patrullaje acuático de todos los puertos del País, para combatir delitos como el de polizones y protección de las actividades en los puertos.

El Director General de la Cámara de Comercio Italiana ha felicitado a los presentes, subrayando el importante crecimiento y la solidez de los intercambios comerciales e inversiones italianas existentes en el país, no solo en el sector turístico, sino en los principales sectores de la economía nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios