www.diariohispaniola.com
El Campamento Verano Creativo 2017 ofrece un amplio programa de actividades para desarrollar el arte..
Ampliar
El Campamento Verano Creativo 2017 ofrece un amplio programa de actividades para desarrollar el arte..

Museo de Arte Moderno listo para el Campamento Verano Creativo 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de junio de 2017, 20:39h
Pintura, dibujo, barro, reciclaje, fotografía, juegos, cerámica, visitas a museos, música y teatro harán del “Campamento Verano Creativo 2017”, un encuentro donde la diversión y creatividad de los más pequeños de la casa puedan potenciar sus cualidades artísticas junto a un calificado grupo de expertos del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.


Santo Domingo.- El “Campamento Verano Creativo 2017” está dirigido a niños, niñas y adolescentes en edades de 4 a 15 años y ha sido pautado para iniciar del 3 al 29 de julio, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, a cargo del profesor Virgilio López, quien junto a facilitadores y profesionales en diferentes áreas de la enseñanza llevarán a cabo un amplio programa educativo y recreativo.

El Campamento de Verano del Museo de Arte Moderno está concebido para que los niños disfruten y aprendan con divertidos talleres de pintura, dibujo, modelado en barro, fotografía, juegos recreativos, cerámicas, visitas guiadas a los museos, música, teatro, danza moderna y folklórica, charlas educativas sobre ecología; todos impartidos por reconocidos artistas y artesanos, experimentados en el campo de la enseñanza. Además incluimos otras actividades deportivas y lúdicas que complementan el amplio programa que desarrollamos, para que los niños aprendan y se recreen con actividades diversas y divertidas.

Los interesados pueden comunicarse en los teléfonos 809 685 2153 al 57 extensión 222 y 223 o visitar el Museo de Arte Moderno de la República Dominicana, abierto al público de martes a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios