www.diariohispaniola.com
Casa de Campo único hotel de RD incluido en recomendaciones CNN

Casa de Campo único hotel de RD incluido en recomendaciones CNN

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de junio de 2017, 18:42h
El portal de CNN tanto en español como en Ingles ha seleccionado 12 hoteles todo incluido para sus recomendaciones de vacaciones de este próximo verano y el único hotel de la República Dominicana en este listado es Casa de Campo.
Estados Unidos.- CNN indica que “México y el Caribe presumen de tener innumerables opciones para sentarse y relajarse, así que aquí te tenemos algunas de las mejores cuando se trata de un alojamiento con estilo… pero que también sea económico.”

Crane Resort (Barbados); UNICO Riviera Maya (México); Spice Island Beach Resort (Granada); Iberostar Grand Hotel Paraíso (Playa del Carmen, México); Iberostar Grand Hotel Paraíso (Playa del Carmen, México); Cap Maison (Santa Lucía); Isla Necker (Islas Vírgenes Británicas); Sunset at the Palms (Jamaica); Grand Velas Los Cabos (México); Grand Residences Riviera Cancún (México); Curtain Bluff (Antigua); y Sugar Beach (Santa Lucía)

Adicional a estos 11 destinos se encuentra, como ya hemos mencionado, Casa de Campo (República Dominicana), el cual describen de la siguiente manera:

Casa de Campo Resort & Villas se extiende por 7.000 hectáreas verdes, lo que significa que la privacidad personalizada está garantizada. Los huéspedes pueden elegir entre quedarse en habitaciones, suites o cabañas de lujo.

Tiene un club de polo, una marina donde puedes subirte a un yate, un centro de tenis y un club de tiro. El golf también es una especialidad del hotel, con tres campos famosos, incluyendo el de Diente de Perro.

Cuenta con un anfiteatro con 5.000 sillas, inaugurado nada más y nada menos que para el álbum Ol’ Blue Eyes de Frank Sinatra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios