www.diariohispaniola.com
Nicole Lockward
Nicole Lockward

Adidas designa a Nicole Lockward nueva embajadora en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de junio de 2017, 21:25h
Dedicación, belleza y compromiso, son de las cualidades que describen a la joven entrenadora dominicana Nicole Lockward, quien ha sido nombrada como la nueva embajadora de la marca adidas en República Dominicana.

Santo Domingo.- Con tan solo 19 años, Nicole se considera una mujer madura, dispuesta a enfrentar cualquier reto que se le presente; como ayudar a que otras personas puedan tener una vida saludable, compartiendo con ellos sus conocimientos del mundo fitness.

“Mi mayor meta es lograr que cada persona que se acerca a mí en búsqueda de cambiar su vida físicamente lo logre; a través de los entrenamiento los motivo a transformarse por dentro de una manera que no podrían imaginar”, expresó Nicole, quien tiene en sus planes hacer campañas para niños y adolescentes obesos o con problemas alimenticios y enseñarles lo que pueden lograr con un mejor estilo de vida.

Por su lado, Oswald Quintero, Director de Mercadeo de adidas, afirmó que la carta de presentación de Nicole, la hacen, sin duda, una digna representante de la marca deportiva adidas en el país. “adidas es una marca que promueve la vida sana, por esta razón escogimos a Nicole Lockward como nuestra nueva embajadora, por ser una joven luchadora, que con sus consejos y habilidades ha podido cambiar la vida de muchas personas y que estamos seguros continuará haciéndolo”, finalizó.

Leer libros motivacionales, nadar y entrenar duro, son sus hobbies favoritos, cuenta la nueva embajadora de adidas en el país. Comparte recetas saludables, consejos para llevar una vida sana, planes efectivos para adelgazar de una manera segura y responde las preguntas de los cibernautas, por medio de su página web www.nicolelockward.com la cual cierra con la frase “Estas a punto de cambiar tu estilo de vida... sentirte saludable, verte saludable y ser saludable”.

Para conocer más acerca de Nicole pueden seguirla en Instagram: @nicolelockwardSobre adidas

Durante más de 80 años, el Grupo adidas ha sido parte del mundo del deporte en todos los niveles, ofreciendo el arte-calzado-deporte, ropa y accesorios. Hoy en día, el Grupo adidas es un líder global en la industria de artículos deportivos y ofrece un amplio portafolio de productos. Los productos de adidas Group están disponibles en casi todos los países del mundo. Nuestra estrategia es simple: Continuamente fortalecer nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva y rendimiento financiero. Actividades de la compañía y sus más de 170 filiales se dirigen desde la sede del Grupo en Herzogenaurach, Alemania. Es también el hogar de la marca adidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios