www.diariohispaniola.com
Campeones del torneo de golf benéfico de Roberto Ortiz
Ampliar

Campeones del torneo de golf benéfico de Roberto Ortiz

Por Williams Martínez Burgos
martes 13 de junio de 2017, 21:12h
Las parejas conformadas por Esteban Garrido – Franklin Martín, Andrés Pacheco – Víctor De Peña y Cáceres Chestaro – Kalil Haché, se proclamaron campeones del torneo benéfico por la salud de Roberto De Jesús Ortiz Reyes, cardiólogo y deportistas amante de golf, siendo promotor de este deporte entre los miembros de las Fuerzas Armadas y los civiles.
Jugaron el formato Best Ball, en las categorías A, premiándose los mejores scores netos en el gran jardín del Guavaberry Golf & Country Club en Juan Dolió San Pedro de Macorís, reuniendo 80 competidores solidarios.

Santo Domingo.- El acto de clausura fue conducido por Héctor Lizardo Jorge, quien detalló de las bondades del homenajeado y de sus cualidades excepcionales; Mientras que Federico Félix Isaac, agradeció a los golfistas presentes y las empresas colaboradoras, que aportaron varios cientos de miles de pesos por esa causa noble.

En relación a los resultados en la categoría A, fueron campeón y subcampeones Juan Esteban Garrido y Franklin Martín con 61 golpes; Kris Cuello y Domingo Medina, hicieron 62 impactos.

Impresionaron en el nivel B, primero la paraje de Andrés Pacheco – Víctor De Peña con un espectacular score de 60 impactos, seguido en la segunda posición de Rey Hernández junto al experto en turismo Reyson Pimentel, con 65 golpes.

Las confrontaciones en la división C, la adrenalina estuvo muy elevada en los 18 hoyos, con los miembros del Ministerio de Defensa y los médicos de los cuerpos castrenses.

Campeones fueron Cáceres Chestaro – Kalil Haché y los preservadores de la salud José Richardson y el ex nadador naqueño Ricardo Domingo.

La justa de solidaridad fue apoyada por L & R Comercial, quienes donaron los trofeos; Productos Higueral, Cigarros La Aurora que con sus tabacos motivaron una subasta; Brugal & Compañía, Paco Fish y la gerencia del Guavaberry Golf & Country Club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios