www.diariohispaniola.com
Zobeida Ramírez al centro junto a invitadas
Ampliar
Zobeida Ramírez al centro junto a invitadas

Programa Camino al Sol celebra 5 años motivando y orientando a radioyentes

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de junio de 2017, 15:00h
Con su fresco esquema educativo, motivador, inspirador y llevando alegría a los oyentes, el programa radial Camino al Sol arribó a su quinto aniversario.
Programa Camino al Sol celebra 5 años motivando y orientando a radioyentes
Ampliar
Santo Domingo.- Conducido por Reynaldo Infante, Zobeida Ramírez y Cinthia Ortiz, Camino al Sol celebró este cumpleaños con un ameno encuentro en el restaurante Taboo Bamboo, en el que se dieron cita amigos, colaboradores y “caminoalsoloyentes”, como se hacen llamar los fieles seguidores del programa.

“Desde que iniciamos el programa teníamos una línea definida, un público que quisiera tener una opción diferente en las mañanas y que agregara valor a su tiempo y sus días”, externó Cinthia Ortiz.

De su lado, Zobeida Ramírez agregó que dentro de las secciones del programa está la de noticias y que inclusive a éstas se le busca un enfoque positivo, “vamos un poco más allá de la información, compartimos posibles soluciones y causas, no nos quedarnos en la crítica”.

“Nuestro target era un público joven-adulto, pero nos sorprendemos cuando en ocasiones, hasta niños nos llaman”, indicó Reynaldo Infante, quien además resaltó que “el programa ha tenido una acogida tal que el público que nos escucha se siente parte de ello”.

El veterano locutor narró que “este proyecto inició con unos cinco colaboradores, pero con los años ha evolucionado y crecido y ya son más de 25 los colaboradores que aportan sus conocimientos. Contamos con especialistas en diversas áreas como familia, liderazgo, educación, marketing digital, filosofía para la vida y coaching ejecutivo y personal”.

En la fiesta de aniversario, y como parte del programa de actividades, los invitados participaron en varios concursos con los que recibieron premios cortesía de “Shop Mundo” online shopping store.

Camino al Sol se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por Estación 97.7 FM del Grupo Listín Diario.

SOBRE LOS CONDUCTORES:

Reynaldo Infante:

Comunicador dominicano con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación, Radio y Televisión.

Varias veces nominado a los premios Soberano y Micrófono de Oro, fue el Ganador de los Premios Casandra como Locutor del año 2008 y Micrófono de Oro en 2010, en la categoría de Locutor de Noticias en TV.



Desde el año 2002, y hasta la fecha, es el CEO y socio Fundador de World Voices SRL, una productora de audio en múltiples idiomas con sede en Santo Domingo. Adicionalmente, es el productor general y conductor principal del programa radial matutino Camino al Sol, que se difunde cada día a través de Estación 97.7fm, del Grupo Listín Diario.

Es formador de talentos de voz en Español, coach de voz ejecutivo, y frecuentemente conferencista invitado a paneles y eventos relacionados con la Locución y el Español Neutro, dentro y fuera del país.

Reynaldo es egresado de la Universidad APEC como Licenciado en Administración de Empresas en el año 1997, y posteriormente realiza un Post-Grado en Relaciones Públicas en la Universidad Católica de Santo Domingo en el 1999. Cuenta además con formación en Programación Neurolinguistica.

Como talento, es la voz comercial en Español para importantes marcas a nivel mundial como Maersk, Hyundai, Museo Winbledom, Lincoln Center NY, Nokia, Intel, Harley Davidson, Banco Central de la República Dominicana, entre otros. Puede conocer más en www.reynaldoinfante.com o a través de otras redes: @reynaldo_infante y @worldvoices_

Cinthia Ortiz:

Co- conductora del programa desde sus inicios, y locutora comercial desde el 2006. Su experiencia profesional abarca las áreas de Operaciones y Gestión Humana. Desde el año 2002, y hasta la fecha, es también Socia Fundadora de World Voices SRL donde funge además como directora de Casting y Proyectos.

Cinthia es egresada de la Universidad APEC como Licenciada en Administración de Empresas en el año 1997, con posterior Post-Grado en Alta Gestión Empresarial y Maestría en Gerencia y Productividad.

Como talento, ha sido la voz comercial por varios años de las revistas Vanidades y Cosmopolitan para Estados Unidos, así también para marcas internacionales como Kohls, Home Depot, Nucleus Labs, American Express, Arcos Dorados, entre otros. Así también usada como voz para Apps y cuentos infantiles en Español neutro, audiolibros y audioguías. Puede conocer más en www.cinthiaortiz.com o a través de otras redes: @cinthiaortizacosta y @worldvoices_

Zobeida Ramírez

Involucrada en la radio desde la década de los 90, ha participado como productora y conductora de programas como Audiojazz en la 104.5 fm, Otra Nota de Jazz en la 93.7 fm. A finales de los 90 entra a La Nota Diferente como conductora del programa El Expreso 95.

En el año 2001, junto a Reynaldo Infante y Cinthia Ortiz, inicia el programa Camino al Sol. Actualmente es la Directora de Radio INTEC, radio universitaria del Instituto Tecnológico de Santo Domingo.
Programa Camino al Sol celebra 5 años motivando y orientando a radioyentes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios