www.diariohispaniola.com
Ejecutivos de la empresa Colombina.
Ampliar
Ejecutivos de la empresa Colombina.

Colombina se instala en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de junio de 2017, 14:53h
La importante empresa colombiana anunció la apertura de sus oficinas
Santo Domingo.- Bajo el lema, “Ahora más cerca de ti” la empresa Colombina, anunció la apertura de sus oficinas en República Dominicana, durante una cena en el hotel Crowne Plaza.

Clientes, empleados y ejecutivos de la compañía colombiana estuvieron presentes en la actividad, donde César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina, a través de un video desde Colombia, destacó el compromiso de ésta con nuestro país.


“Esto que estamos haciendo refleja nuestro grado de compromiso de la empresa con República Dominicana, es un mercado para nosotros muy importante y querido, el cual de ahora en adelante tendrá especial atención”, expresó.

Tras la reproducción del audiovisual, el micrófono le fue cedido a Miguel Mejía, vicepresidente de Mercados Internacionales, quien destacó que Colombina es una compañía multilatina, de capital colombiano, con más de 89 años de fundada y más de 50 años exportando al mundo diversos productos entre ellos, galletas, dulces, chocolates, atún, snacks, chicles, alimentos para bebés, mermeladas, salsas, helados, entre otros.

Durante su intervención, Mejía aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo realizado durante los 30 años de Colombina por Nathanael Franco, socio estratégico de la compañía en el país, a quien posteriormente le hizo entrega de un reconocimiento.

Se informó que el mismo continuará como socio en la venta de colmados directamente, en tanto que Colombina manejará los supermercados de cadenas y las surtidoras.

A la importante celebración se unió el señor Franklyn Veloz, presidente de la Asociación de Surtidoras de Santo Domingo (ASUSADO), quien ofreció un emotivo mensaje a través del cual destacó el trabajo de Colombina en sus tres décadas de presencia en el país.

El acto formal del evento culminó con el discurso de James Londoño, gerente general de Colombina en República Dominicana, quien explicó el modelo de negocios de la empresa, al mismo tiempo que destacó las cualidades del equipo que lo estará apoyando en su gestión.

Colombina es la fabricante de los reconocidas paletas Bon Bon Bum, galletas Crakenas, mentas Coffee Delight, entre otros sabrosos productos que se encentran en almacenes, surtidoras, colmados y supermercados del país.

Todos los invitados disfrutaron de un delicioso buffet, así como de sorpresas y rifas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios