www.diariohispaniola.com
Hostal Nicolás de Ovando
Ampliar
Hostal Nicolás de Ovando

Hodelpa incorpora tres hoteles en la Ciudad Colonial

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de junio de 2017, 15:25h
La cadena Hodelpa Hotels & Resort incorporó tres hoteles en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, dos de los cuales comenzarán a operar este año, con lo que amplía su presencia de diversas zonas turísticas del país.
Santo Domingo.- La cadena de capital dominicano agregó a su portafolio el histórico Hodelpa Nicolás de Ovando que está abierto al público (97 habitaciones, incluyendo cuatro suites), el Novus Plaza (antiguo hotel Mercure, 96 habitaciones) que está siendo renovado y tiene previsto abrir este año, y Casa Real Hodelpa, el antiguo histórico Hotel Francés, que está en proceso de reconstrucción.

Estos hoteles, unidos al Hodelpa Caribe Colonial, completan una oferta de cuatro establecimientos y 250 habitaciones en la zona histórica de la capital dominicana, área de la ciudad donde Hodelpa tiene el liderazgo de la oferta hotelera.Hodelpa además, cuenta con hoteles en Santiago y Juan Dolio.

En Santiago tiene el Hodelpa Gran Almirante, HodelpaCourt y Hodelpa Centro Plaza. En Juan Dolio el Emotionsby Hodelpa, en primera línea de playa en modalidad todo incluido y el Hodelpa Garden Suites & Golf en el Metro Country Club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios