www.diariohispaniola.com
La charlista durante su disertación.
Ampliar
La charlista durante su disertación. (Foto: Fuente externa)

El Patronato Nacional de Ciegos recibió a Rosario Pichardo para hablar de Identidad de Género

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de junio de 2017, 02:00h
La charlista Rosario Pichardo de Rincón, participó en un encuentro en las instalaciones del Patronato Nacional de Ciegos, donde se dirigió a los no videntes, sobre la Identidad de Género.
Santo Domingo.- La profesional en la materia explicó a los presentes sobre el origen del género, ideología y qué factores inciden en la transformación en el niño, les hablo a los ciegos del Patronato Nacional de Ciegos, durante una mañana enriquecedora a lo que ellos agradecieron por la intervención de manera gratuita y desinteresada de la expositora.

Habló sobre la ideología del género, tal como su nombre lo indica, es una idea no tiene fundamento biológicos, por eso vemos cómo esta idea ataca con fuerza a los hijos intentando manipular sus mentes diciéndoles, que no nacen ni hombres ni mujeres, sino con sexo neutro con el fin de creer que la sexualidad no la definen los rasgos biológicos, sino que esto puede variar de tal manera que cada uno tenga derecho a regir su gusto por el tiempo que queda el género sexual que más les guste.

Asimismo, apuntó que quienes promueven la ideología del género son las entidades: ONU, Unesco, OPS, y Unicef y otras más, promueven la ideología del género y la sexualidad liberal, lo cual pretende distorsionar la realidad de los niños.

También explicó el por qué los niños pierden su identidad, lo que se inicia en algunos casos, tomando en cuenta, un embarazo no deseado, rechazado de manera sentimental, conecta espiritualmente con el niño, luego de los primeros años de su infancia el rol de los padres es sumamente importante, porque dependiendo de cómo son tratados en su primera infancia por el padre Varón y por la madre siendo hembra luego se reafirma con las conductas culturales y la educación en la familia.

Agregó Pichardo algunas señales para identificar o descubrir si está presente un AMS en la familia, agradeció la participación de los pacientes del patronato y dejó abierta la posibilidad de volver a orientar a estos jóvenes que en algunos casos pierden su identidad.

Finalizó diciendo que exhortó a los jóvenes que se sienten que padecen AMS, que no visiten a los psicólogos tradicionales, que busquen orientación, ayuda en especialistas de la psicología clínica que trabaja esta área de la conducta humana.
No videntes presentes en la charla.
Ampliar
No videntes presentes en la charla. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios