www.diariohispaniola.com
Club Isabel Villas lidera I Triangular de Softbol de la Restauración RD
Ampliar

Club Isabel Villas lidera I Triangular de Softbol de la Restauración RD

Por Williams Martínez Burgos
jueves 01 de junio de 2017, 21:32h
La novena del Club Isabel Villas (CIV) representado por AMOGOLF, venció a su similar de La Agustinita con pizarra de 4 por 3, en marco de la celebración del Primer Triangular de Softbol conmemorativo a la Restauración de la República, para finalizar en el mes de agosto del presente años, con la presencia de tres novenas en la modalidad chata.
Santo Domingo.- Isabel Villas, patrocinado por Sparta Lounge es dirigido por Manuel Díaz, manteniendo el primer lugar en el standing con 12 ganados y 9 derrotas, apoyado con el líder en cuadrangulares y el lanzador de excelente efectividad, siendo estos Melvin Camilo 8, H4 y Noel Lora, respectivamente.

Mientras que segundo y tercero se ubican el conjunto de La Agustinita 11-10 y los Súper Amigos, 9-12, según informó Gabriel Moreno, anotador y compilador del triangular.

En el partido de ayer miércoles, el conjunto de CIV- AMOGOLF, sobresalieron en el montículo, Noel Lora, Edison Ortega, con un vuela cerca; Oscar Fortuna, dos sencillos y un triple, Ariel Quiñones.

Destacándose por La Agustinita, con sencillos cada uno, Anthony – Omar Fajardo y Dagoberto Rodríguez; en las estadísticas Raúl Mena, tiene 7 home run y con sorprendente seguridad el lanzador Bienvenido Portorreal.

Estuvo en el estadio de la Liga Deportiva de Luis Mercedes, el diácono Lorenzo Durán, quien representó a la señora Celin Wong, administradora del club de golf de Isabel Villas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios