www.diariohispaniola.com
Dalia Sued, Carlos López. Luisa Apolinar y Alberto Córdoba.
Ampliar
Dalia Sued, Carlos López. Luisa Apolinar y Alberto Córdoba. (Foto: Cortesía Publipack)

Laboratorio Sued & Fargesa presenta nueva línea italiana DEPOT firma por excelencia del sector masculino

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 31 de mayo de 2017, 14:00h
Glency Feliz y Josè Báez
Ampliar
Glency Feliz y Josè Báez (Foto: Cortesía Publipack)
El Export Manager Carlos López tuvo a su cargo presentación de la línea y Alberto Córdoba el desarrollo del estilismo y presentación tendencias del hombre moderno.
Jamile Rodriguez y Jonathan Paladino
Ampliar
Jamile Rodriguez y Jonathan Paladino (Foto: Cortesía Publipack)
Elisa Pimentel.
Ampliar
Elisa Pimentel. (Foto: Cortesía Publipack)
Santo Domingo. - Laboratorios Sued & Fargesa en una noche llena de magia y encanto celebró el lanzamiento de la línea Italiana DEPOT fundada por su Presidente Ivano Panzeri, presentando lo último en tendencia para el sector masculino.

La Lic. Dalia Sued Von Ruster, miembro del Consejo Familiar y Gerente Administrativa menciono durante sus palabras de introducción los must-haves de la línea: Línea de tratamiento haircare, Línea de acabados hair styling, Línea de afeitados y Línea específica para barba y bigote.

Luisa Apolinar, gerente de la marca en su discurso expresó “como la marca DEPOT te transporta a la tradición de la belleza masculina con una sensibilidad moderna y universal. Llegan a la Republica Dominicana para conquistar el mercado.

El Export Manager portugués Carlos López tuvo a su cargo la presentación de la línea y Alberto Córdoba todo el desarrollo del estilismo y presentación de las tendencias del hombre moderno. Asistieron los dueños de Peluquerías para hombres, Influencers, bloggers y diferentes figuras influyentes de los medios de comunicación y un selectivo público consumidor identificado con la marca.

Perfil DEPOT
DEPOT® un enfoque simple, avanzado y contemporáneo para el cuidado y la belleza masculina. En un mercado masculino en evolución en los que muchos hombres regresan a los barberos de antes para conseguir un afeitado “ad-hoc”, otros recurren a los peluqueros para el styling o para encontrar la atención adecuada en los nuevos salones de barberos, mezcla de pasado y de presente: nace DEPOT®
Gina López, Letty Rivera, Dalia Sued y Montserrat Puig._
Ampliar
Gina López, Letty Rivera, Dalia Sued y Montserrat Puig._ (Foto: Cortesía Publipack)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios