www.diariohispaniola.com
Pedro Caldero?n, Krystal Serret y Steven Puig .
Ampliar
Pedro Caldero?n, Krystal Serret y Steven Puig .

Volvo realiza coctel feria Fleximóvil BHD León

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 31 de mayo de 2017, 13:00h
Ejecutivos de VV Autos, empresa representante en el país de la firma de vehículos Volvo, conjuntamente con representantes del banco BHD León, organizaron un encuentro con clientes y allegados para dar a conocer los beneficios que ofrece esta entidad financiera a través de su feria de préstamos de vehículos Fleximóvil.
Mayle Va?squez y Alexandra Chotin .
Ampliar
Mayle Va?squez y Alexandra Chotin .
Santo Domingo.- La actividad, que tuvo lugar en el showroom Volvo, fue encabezada por Pedro Calderón, Gerente General de la marca y Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Martí.

En un ameno compartir entre música en vivo y exquisitos bocadillos, los invitados pudieron conocer los beneficios que encierra Fleximóvil para adquirir el modelo de vehículo que desees, con cómodas cuotas y a una tasa competitiva.

Volvo es una marca reconocida por diseñar vehículos orientados a servir a las personas. Sus prestaciones tecnológicas y su ergonomía se fundamentan en la necesidad de seguridad del usuario, por lo que junto al banco BHD León, una entidad que también procura el bienestar y seguridad de sus clientes, ofrecieron una actividad sobre los detalles de la feria de préstamos Fleximóvil.

Durante la actividad, los presentes tuvieron la oportunidad de adquirir sus préstamos con la asesoría de un representante del banco BHD León.

Acerca de Grupo Martí

60 años de trabajo, Grupo Martí se consolida como una de las empresas líderes en el sector petrolero en República Dominicana, alcanzando un gran impacto económico, social y medioambiental en las zonas de influencia de su operación.

En la actualidad, entre las empresas que forman parte del Martí PG son: Tropigas Dominicana, Tropigas Natural, Sunix Petroleum, Metro Gas, Fundación Tropigas, Volvo, Coastal y Tropinsa.
Rene Amparo, Jesu?s Alcantara y Carlos Nu?n?ez.
Ampliar
Rene Amparo, Jesu?s Alcantara y Carlos Nu?n?ez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios