www.diariohispaniola.com
Puerto Plata
Ampliar
Puerto Plata

Puerto Plata se prepara para recibir amantes del golf, la música y el arte

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de mayo de 2017, 15:31h
El destino Puerto Plata se apresta para recibir más de cuatro mil visitantes que disfrutarán de lo que promete ser un evento de golf al más alto nivel, así como de un concierto memorable con Peter Cetera, en el recién construido anfiteatro, y numerosas actividades para toda la familia.
Turismo.- Se trata del Puerto Plata DR Open, organizado por Playa Dorada Golf Course y la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), que forma parte del PGA TOUR Latinoamérica y el Bupa Challenge que se desarrollará del 5 al 11 de junio.

El evento, además del torneo Pro-Am y el torneo PGA Tour Latinoamérica, realizará paralelamente actividades que involucran toda la familia como son una exhibición de automóviles Maserati, una exposición de artistas puertoplateños, clínicas de golf para niños y adultos, clínicas de clases de tenis para niños y la apertura de un área de niños en el campo de golf.

Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, y José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE), confirmaron el compromiso de todos los hoteleros con el éxito del evento, al tiempo de destacar las buenas condiciones que presenta el campo de golf y su entorno.

Brugal dijo que “garantizamos a los jugadores, acompañantes y todo el público días llenos de emoción en Puerto Plata y desde ya tenemos ofertas muy atractivas de todos los hoteles y restaurantes de la zona, para que nadie se quede sin disfrutar de un fin de semana espectacular”.

Resaltó el concierto de Peter Cetera, ex vocalista de Chicago, quien descargará toda su energía la noche del sábado 10 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata. También informó que en el campo de golf tendrán un concierto de tributo a Santana el viernes 9 con la Silver Band, animación de DJ’s en vivo, espacios de hospitalidad de Brugal y Altice, así como ofertas de restaurantes que estarán instalados en el campo de golf.

Los artistas que participan en la exposición de arte que se montará en el anfiteatro de Blue JackTar son: Adolfo Farington, Miki Vicioso, Checo Merrete, Juan Ventura, Pedro Terreiro, Orlando Menicucci y Raffy Vásquez.

En el área del arte también contarán con la exposición de fotografías aéreas de la fotógrafa francesa radicada en Puerto Plata, Anne Casale, que se expondrán en el campo de golf.

FEDOGOLF y Playa Dorada Golf Course agradecieron a los patrocinadores oficiales MITUR, Bupa, Swisher Dominicana, Brugal, Orange, La Colonial, Marmotech, Clúster Turístico de Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Asociación Hoteles de la Zona Norte, Coca Cola, Pro Cigar y La Universal.

Sobre el PGA TOUR Latinoamérica

El PGA TOUR Latinoamérica es un tour profesional que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores, clubes y federaciones nacionales de golf de la región latinoamericana. La temporada inaugural incluyó 11 torneos en siete países y desde entonces ha crecido hasta incluir 18 torneos oficiales en 15 países en 2017. Los países que el Tour visita en la actualidad son Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. El No. 1 de la Orden de Mérito al concluir cada temporada es reconocido con el Premio Roberto De Vicenzo y gana estatus totalmente exento en el Web.com Tour, el siguiente paso en el camino al PGA TOUR. Los otros nueve jugadores en el top-10 de la lista de ganadores también consiguen status para la siguiente temporada del Web.com Tour.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios