www.diariohispaniola.com
 Daniela Cruz, Emily McDougall y Loren Lama
Ampliar
Daniela Cruz, Emily McDougall y Loren Lama

Bombay Sapphire realiza “The Ultimate Gin & Tonic Masterclass”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de mayo de 2017, 13:42h
Bombay Sapphire junto a Daniela Cruz y Lauren Lama celebraron con un grupo selecto de invitadas, “The ultimate Gin & Tonic Masterclass” en la tienda especializada en muebles Alta Casa.
Farah Read de Dipino y Sonia Read
Ampliar
Farah Read de Dipino y Sonia Read
Anna Harper y Cristina Macarrulla
Ampliar
Anna Harper y Cristina Macarrulla
Santo Domingo. – Durante esta cata interactiva, las invitadas disfrutaron la experiencia de elaborar por sí mismas diversos cocteles basados en ginebra, guiadas por Humberto Cantú, embajador de Bombay Sapphire, quien a su vez les iba explicando los diversos aromas y sensaciones que provoca el destilado.

La razón de preparar el coctel en copas de balón, así como la incorporación de diversas especias fueron algunos de los aprendizajes puntuales de la noche, que resaltaron las notas altas de los botánicos integrados en el destilado como: moras de Juní, provenientes de Italia, cáscara de limón de España y semillas de coriander de Marruecos.

En contraste con otras ginebras, que hierven sus botánicos en el licor, Bombay Sapphire se distingue por ser una infusión 100% al vapor lo que le da su distintivo sabor suave y complejo.

Su proceso de elaboración consiste en añadir los botánicos naturales de manera separada en una cesta de cobre perforada, mientras
la ginebra, en forma de vapor, pasa a través de ellos mezclando los aceites naturales y el sabor de los ingredientes.

Bombay Sapphire lanzada en 1987, llega al país en manos de Bacardí Dominicana, compañía dirigida por siete generaciones de la familia Bacardi, tiene la destilería de ron más grande del mundo. Fundada por Don Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862. Bacardi Limited, además del famoso ron Bacardi; posee las marcas de vodka Grey Goose y Eristoff, el whisky Dewar’s, la ginebra Bombay Sapphire y Martini.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios