www.diariohispaniola.com
Lolita Suárez en el momento de su charla.
Ampliar
Lolita Suárez en el momento de su charla. (Foto: Cortesìa G. Lora)

Lolita Suárez dicta charla sobre Igualdad y Equidad de Género

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 28 de mayo de 2017, 23:38h
Igualdad y Equidad de Género, fue el tema escogido por la diputada Ana Peña, y fue el que se debatió durante tres horas, por expositores, dominicanos, y experimentados en esta materia.
Santo Domingo.- La conferencista Lolita Suárez, coach Internacional, destacó el rol de la mujer en la sociedad dominicana, y como esta ha evolucionado durante las décadas.

Suárez dijo que el crecimiento de la mujer ha sido vertiginoso y sostenido, y con bases sólidas, donde esta ha demostrado que es una mujer éxito, que ha tenido crecimiento y se ha posicionado en puestos de grande jerarquía, como ha sido el caso de dominicanas como la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, Lila Alburquerque, una extranjera que impuso su estilo y la gente lo asumió, Coco Chanel, y otras tan valerosas como Concepción Bona.

En el encuentro la meta coach explicó que solo hace 42 años cuando la organización de la Naciones Unidas (ONU), consagró el 1975, como el año Internacional de la mujer, y se empezó a respetar la igualdad de género de manera internacional y oficial. Apuntó que esto no pudo ser posible sin el esfuerzo y liderazgo de muchas mujeres en la historia, que les enseñaron al mundo nuestro valor e importancia, más allá de ser madre y esposa.

La meta coach tocó el tema de la belleza de la mujer, pero esa que llevan dentro, donde cada una debe sacar el tiempo para consentirse, mimarse y cultivar la espiritualidad y para la búsqueda genuina. También tiempo para hacer cosas que le hagan feliz, crear límites y saber decir que no.

Con una frase muy motivadora e interactuando con el público finalizó Suarez, su expposiciòn, dejando motivados y llenos de gozo a los presentes.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios