www.diariohispaniola.com
Moca se apunta triunfo contra Pantoja en la LDF
Ampliar

Moca se apunta triunfo contra Pantoja en la LDF

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 27 de mayo de 2017, 17:58h
El onceno de Moca FC viajó a la capital para apuntarse una victoria por la mínima sobre el líder Atlético Pantoja la noche del viernes por 1-0, en un partido adelantado celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).
Santo Domingo.- Es la sexta victoria del equipo mocano que ahora suma 19 puntos y se aproxima a los líderes del Pantoja (22) que se mantienen en el primer lugar del torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El héroe del partido fue el arquero de Moca FC, el venezolano Adrián Alberto Rodríguez, quien logró parar un penalti cobrado por el goleador Armando Maita, de nacionalidad venezolana.

No menos importante fue el gol marcado por Chedelin Francoeur, el único tanto del partido que definió la victoria del equipo mocano. Fue el sexto gol para el haitiano que ahora empata en el liderato con Maita y Mauro Gómez, este último del Atlántico FC.

Moca FC abrió el marcador en el minuto 27 luego de una intensa primera parte con un certero frentazo de Chedelin Francoeur. Todo comenzó con un balón servido desde el lateral izquierdo por Jefferson Desousa y Francoeur metió un cabezazo, enviando la pelota al lado derecho del fondo de la red para que los mocanos se fueran al descanso con ventaja mínima de 1-0, después de los primeros 45 minutos del partido.

El penalti fallado por Maita fue en el minuto 76, pero el arquero mocano Rodríguez detuvo un primer disparo, rechazando el balón y nueva vez Maita volvió a rematar y el arquero sacó el balón.

El encuentro fue muy nivelado, con llegadas de ambas partes, pero sin llegar a concretizar, aunque la parte final el partido se hizo muy físico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios