www.diariohispaniola.com
Festival Presidente
Ampliar
Festival Presidente

Anuncian Festival Presidente se celebrará el 3, 4 y 5 de noviembre

Por EFE
jueves 25 de mayo de 2017, 21:55h
El Festival Presidente de Música Latina se celebrará el 3, 4 y 5 de noviembre venidero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, según dio a conocer hoy la Cervecería Nacional Dominicana.
Santo Domingo.- En un comunicado de prensa, el presidente de la empresa Franklin León dijo que con la celebración del festival, "reafirmamos nuestro compromiso de brindar a los dominicanos los mejores eventos, al tiempo que aportamos a la economía nacional y proyectamos a República Dominicana como destino importante de grandes espectáculos de índole mundial".

Explicó que se trata de la fecha más idónea, la cual permitirá que más dominicanos puedan disfrutar con mayor emoción del "evento musical más grande e innovador de la región".

"Estamos más que convencidos de que estos tres días de celebración serán memorables para todos los dominicanos, no sólo por la puesta en escena de los artistas más aclamados, sino también por las experiencias que la marca Presidente estará desarrollando día tras día", concluyó el ejecutivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios