www.diariohispaniola.com
Cayo Levantado
Ampliar
Cayo Levantado

Aventuras en Samaná

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de mayo de 2017, 15:05h
Los encantos de Samaná van más allá de sus hermosas playas de arena blanca. La variedad de sus recursos naturales junto con la amabilidad de su gente, hacen de esta provincia un destino turístico fascinante.
Pueblo Príncipe, Samaná
Ampliar
Pueblo Príncipe, Samaná
Samaná.- Sus montañas y ríos ofrecen oportunidades para el turismo de aventura. Pasear en caballo, hacer senderismo o descolgarse por zipline son algunas de las propuestas para el visitante. Su variado menú de excursiones aporta un abanico de opciones, para trascender el tradicional programa vacacional de sol, playa y diversión nocturna.

Samaná 4×4.

Experiencia única para aquellos que les motiva la aventura. Se recorre Samaná en vehículos de safari pasando montañas, valles y aldeas. Permite conocer a la comunidad local y su economía basada en frutas nativas, coco, café o chocolate.

Parque Nacional Los Haitises:bosque húmedo costero en la parte sur de la Bahía de Samaná con múltiples atracciones geológicas, pinturas tainas, y cientos de especies de aves.

Las Galeras:

antigua comunidad de pescadores próxima a Bahía Rincón y entre los cabos Cabrón y Samaná. Las excursiones ofrecen acampar y senderismo.

Salto del Limón:

cascada de casi 40 metros de altura ubicada en un vergel. Las excursiones ofrecen recorridos a pie o en caballo.

Buceo deportivo.

Desde Puerto Escondido y Cabo Cabrón se hacen inmersiones a 120 pies de profundidad para la observación de paisajes de coral de gran tamaño. Las formaciones rocosas con el nombre de “Las tres puertas” y “La Piedra”, apuntan fuera del mar y ofrecen un hermoso espectáculo visual.
Salto del Limón
Ampliar
Salto del Limón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios