www.diariohispaniola.com
Andrés Dilonex realiza el golpe inaugural del IV Torneo de Golf Benéfico de San Juan Eudes
Ampliar

Andrés Dilonex realiza el golpe inaugural del IV Torneo de Golf Benéfico de San Juan Eudes

Por Williams Martínez Burgos
lunes 22 de mayo de 2017, 16:38h
Noventa y seis jugadores de golf iniciaron este domingo el recorrido de los 18 hoyos, siendo estos solidarios juntos a los empresarios de esta localidad respaldando el IV Torneo Benéfico de la Fundación San Juan Eudes, fondos que se aplicarán para el Centro de Espiritualidad y Promoción Humana San Juan Eudes, situado en el sector de La Delgada, de la iglesia católica. Certamen que tiene de sorpresa un hoyo en uno con un auto del año 2017.
Santiago.- El acto protocolar de apertura inició en el hoyo 18, frente a la casa club del campo de golf de Las Aromas del Santiago Golf Club, inició con el himno Nacional e izamiento de las banderas tricolor, de la entidad deportiva y de la entidad religiosa.

El golpe inaugural fue realizador por el filántropo deportista y empresario Andrés Dilonex, sobresaliente golfista de Jarabacoa, campeón nacional de los súper senior, quien además es vocal de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

La señora Patricia Fondeur de Puig, presidenta de la Fundación San Juan Eudes, agradeció a las empresas y golfistas altruistas por unirse a respaldar la Fundación San Juan Eudes, una institución sin fines de lucro que apoya la obra evangelizadora de la Congregación de Jesús y María, Padres Eudistas, en la Arquidiócesis de Santiago. Está conformada por un grupo de hombres y mujeres que han querido aunar sus esfuerzos para crear espacios de desarrollo humano y espiritual, a favor de los más necesitados, siendo el Centro San Juan Eudes, tanto en su construcción como en sus actividades, su principal espacio de realización.

El señor Freddy Genao Fernández, tuvo la lectura de las reglas del evento, fungiendo de director técnico, jugándose en parejas, con un grupo de damas, siendo el maestro de ceremonia Denny Ureña, con la presencia de Rafael De Marchena, presidente del Santiago Golf Club.

La agenda de este domingo, luego de las 2:30 PM, será el acto de premiación, en las categorías A, B y C, en los niveles gross y los netos, con los galardones especiales, acercamiento a bandera, los drives más largo y preciso, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios