www.diariohispaniola.com
Jazz en Dominicana
Jazz en Dominicana

Jazz en Dominicana- Actividades 21-27 de Mayo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 21 de mayo de 2017, 23:01h
Un Crooner y un Cuarteto para las Madres!
Gustavo de Hostos
Gustavo de Hostos
Inturn
Inturn
Esta semana celebraremos a Las Madres con dos conciertos. Presentaremos al Crooner Gustavo de Hostos en el Hard Rock Live y al grupo 4inTune en el Fiesta Sunset Jazz - no se lo pueden perder!!!

MIÉRCOLES 24 - Gustavo y Puro Jazz para las Madres


El crooner Gustavo De Hostos se presentará el miércoles 24 de mayo, por vez primera, en Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall con una noche dedicada especialmente a las Madres, Gustavo, Amigos y Puro Jazz presentarán un Tributo a Frank Sinatra, Dean Martin y otros Crooners especialmente para ellas!! El carismático Gustavo, quien adueña un estilo propio de los Crooners del Jazz y una gran presencia escénica, comenta que ¨han preparado una noche en la que una selección de los más afamados estándares del jazz y la Bossa serán especialmente dedicados las mujeres que nos han dado la vida¨!! Acompañarán a Gustavo De Hostos sus amigos: el pianista y director musical Corey Allen, la vocalista Sabrina Estepan, Oscar Micheli (piano), Wellington Valenzuela (batería) y Nicolás Calcaño (bajo). Luego otros amigos subirán a tarima como invitados especiales, entre estos el saxofonista Eric Litman y los vocalistas Henri Hebrard, Anibal Marchese y la vocalista Gigi Mota!

Una noche especial, una noche de magia, una noche de Puro Jazz!!! // Fecha: Miércoles 24 de Mayo // Hora: 8:00PM // Lugar: Hard Rock Live // Dirección: Blue Mall - Winston Churchill // Costo: No Cover // Informaciones & Reservas: 809-686-7771

Enlace del evento (Facebook)

VIERNES 26 - 4inTune para Las Madres


Para cerrar el bello mes de mayo, y después de muchas solicitudes, el Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar a la agrupación 4inTune en una noche especialmente dedicada a Las Madres. 4inTune está integrada por Marjorie Jiménez en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Joel Ramírez en percusión. Estos amigos unen sus talentos, habilidades y gustos musicales para crear el poco común formato de grupo y brindar nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular.

Este será un viernes de primerísima en La Azotea, al cual no debes faltar!!! // Fecha: Viernes 26 de Mayo // Hora: 8:30PM // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Av. Anacaona 101, Mirador Sur // Costo: No Cover // Informaciones & Reservas: 809-562-8222

Enlace del Evento en Facebook

PRÓXIMAMENTE
  • Trios de Jazz en el Fiesta


El conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz, en esta su octava temporada, presenta un mes de junio cargado de una excelente programación, dedicada al Trío de Jazz, para los amantes de la buena música y el buen vivir.

El TRIO es uno de los formatos que más permite a sus integrantes desarrollar al máximo sus ideas musicales, así como descubrir nuevas. El ser conformado por tres, reduce el espectro sonoro que se puede obtener con una banda más grande y así mismo, reduce las posibilidades de jugar con diferentes texturas dentro del grupo. Esto hace que haya una mayor participación de cada uno como solista, de mayor interacción entre ellos y obliga a buscar diferentes maneras de interpretación.

Siguenos!!!
Jazz en Dominicana- Actividades 21-27 de Mayo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios