www.diariohispaniola.com
Captura
Ampliar
Captura (Foto: Fuente externa)

Detenidos 3 hombres acusados de matar a teniente retirado de la Policía

Por EFE
sábado 20 de mayo de 2017, 19:23h
La Policía Nacional capturó a tres hombres acusados de matar el pasado martes 10 de mayo a un primer teniente retirado de la institución en el sector Batey Estrella, de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, informó la institución en un comunicado.
Santo Domingo.- Los apresados por la muerte del exoficial Bonifacio Arcángel Ramírez, de 52 años, son Luis Marcos Almonte Núñez (alias Perrote); Ismael Lomes Diudones, de 30, y el nacional haitiano Quison Pérez (alias Burlao), de 18, residentes en distintas direcciones del Batey Estrella.

Arcángel Ramírez falleció a causa de un impacto de bala que recibió cuando estaba sentado frente a su vivienda, manipulando un teléfono celular del que fue despojado por sus agresores, quienes admitieron haber participado en el hecho junto a un tal 'Starlin", de quien se activa su localización.

El detenido de nacionalidad haitiana dijo a los investigadores que Lomes Diudones les pagó 100,000 pesos para que mataran al oficial retirado.

Este último declaró que fue contratado por la suma de 130,000 pesos para la ejecución del crimen por un tal "Ismaelito", debido a que éste último no quería saldar una deuda monetaria que tenía con el oficial fallecido, quien era prestamista.EFE

mmv
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios