www.diariohispaniola.com
Viaja desde República Dominicana al America’s Cake Fair 2017
Ampliar

Viaja desde República Dominicana al America’s Cake Fair 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de mayo de 2017, 18:46h
Ve y visita The America’s Cake Fair del 11 al 16 de octubre en Orlando, Florida; la feria de repostería más grande de los Estados Unidos, donde conocerás a grandes e inspiradores profesionales de la industria. También tendrás acceso a muestras exclusivas de productos, conocer las últimas tendencias en diseño, participar de charlas de estrellas de la repostería internacional, participar en concursos e inspirarte creativamente en compañía de más de 10,000 entusiastas del pastel.

Orlando.- The America’s Cake Fair 2017 ofrece diversas actividades incluyendo: Cooking shows con pasteleros reconocidos; The Sugar Art Fashion Show, una pasarela de moda adornada con trajes de pastel y conjuntos comestibles; Live Global Cake y Chocolate Challenges, donde los equipos internacionales y los individuos, respectivamente, lucharán por los honores más altos; Concursos de pastel tradicional con premios en efectivo, para concursantes en todos los niveles de habilidad; Más de 125 clases prácticas, demostraciones y seminarios de negocios impartidos por los mejores decoradores de pastel del mundo; Y una sala de exposiciones desbordante de productos y servicios. Para completar el espectáculo ofrece cuatro espacios temáticos interactivos llenos de demostraciones y exhibiciones animadas, esparcidas por toda la feria.

Presentado por Satin Ice, The America’s Cake Fair celebró su show inaugural en septiembre de 2015. Gracias a una impresionante participación de expositores, asistentes y competidores, el primer año fue un gran éxito y ahora esperamos 2017.

Algunos pasteles concursantes.

Desde República Dominicana puedes asistir de la mano con Jackie Rodríguez, del blog Las Delicias del Vivir, no te pierdas de esta fabulosa experiencia. A continuación los detalles del paquete del tour con Jackie y Travel Plus, qué incluye y un breve testimonio en video de Milagros López de @mlbakeshop que asistió al tour de la feria anterior en Miami (SOFLO). El Cake Fair de Orlando es todavía más completo, e incluye algunas clases con profesores latinos que pueden explicar cada proceso en español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios