www.diariohispaniola.com
Georgina Bruno, facilitadora.
Georgina Bruno, facilitadora. (Foto: Fuente externa)

Segunda Casa organiza taller de Biodanza este sábado

Por Redacción
viernes 19 de mayo de 2017, 09:40h
Este centro de estilos de vida, invitarle a compartir junto a su equipo a la Clase Especial de Biodanza Madre e Hij@; en conmemoración al día de las Madres, con la maestra Georgina Bruno.
Santo Domingo.- Segùn expresa la nota, La Biodanza, a través de la música, del juego y del contacto, desarrolla nuevas formas de relacionar y reforzar nuestros vínculos afectivos de manera lúdica y alegre.

Es un sistema de Integración humana, una pedagogía de la vida, que mediante ejercicios, música, el canto y el encuentro con el otro estimula los aspectos saludables de cada persona.

Beneficios de la Biodanza
1) Incremento de la alegría.

2) Reducción del estrés.

3) Fortalecimiento del sistema inmunológico.

4) Mejora de las relaciones con los demás personas.

6) Expansión de conciencia.

7) Incremento de la inteligencia afectiva.

8) Incremento de la felicidad.

La instructora será Georgina Bruno quien es Ingeniera Agrónoma especializada en agroecología, amante de la naturaleza, llegó a República Dominicana hace casi 10 años para trabajar en cooperación con su hija y pareja, enamorada del país y entre tanto desafíos estudió terapia floral para trabajar en sí y en su familia, comenzando luego a dar el servicio a las personas que se iban acercando, hace 4 años y medio inició clases regulares de Biodanza sintiendo que su vida comienza a moverse a pasos agigantados hacia el bienestar que se acrecentaba semana a semana. Esto le llevó a comenzar la Escuela de Biodanza de Santo Domingo porque quiso profundizar sus procesos durante 3 años, con profesores de rango internacional que le han enriquecido, ayudado a expandir su ser contagiando su casa y su sociedad.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones de Segunda Casa, localizada en la avenida Sarasota , edificio Empresarial de al AIRD, el sábado 27 de mayo de 11:00am -1:00pm.

Sugiere vestirse con ropa cómoda: licra, pantalones holgados.

Esta será una clase especial, a un precio especial, siendo el costo $ 500 pesos por pareja (Madre, Tía, Abuela e Hij@s).

Reserva tu cupo llamando o escribiendo a:
[email protected] / (809) 563 1040




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios