www.diariohispaniola.com
Lucey García.
Ampliar
Lucey García.

Obras de Dalton Gata, en la galería Lucy García Arte Contemporáneo

Add to Flipboard Magazine.
Objetos y adornos serán presentados como personajes vivos que parecieran posar en un ambiente de complicidad muy íntimo, en la nueva exposición del artista Dalton Gata, la cual será apertura este próximo 25 de mayo a las 7:00 de la noche, en la galería Lucy García Arte Contemporáneo.
Santo Domingo.- El artista, obsesionado con la luz, necesita imitar superficies y texturas mediante la pintura como parte de su proceso exploratorio en la técnica. En ésta muestra permanece la referencia a la diversidad y el humor ligeramente oscuro, característico de Dalton.

Adornos Recientes nos habla de acumular, coleccionar, adornar, pero más que nada, es una ojeada al momento actual en el recorrido de Dalton como artista y a sus inquietudes estéticas, evidenciándose más que nunca su intención de hacernos reflexionar sobre la anticuada, casi difusa relación empática entre la pieza de arte y el observador.

La exposición artística podrá ser visitada desde el 25 de mayo hasta el 25 de junio en la galería Lucy García Arte Contemporáneo, ubicada en la calle Federico Geraldino, No.83, Plaza Mezzaluna, Segundo Nivel, Piantini, abierta de lunes a sábado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.