www.diariohispaniola.com
José Veras entrega la distinción a Pablo Pérez de la empresa Cementos Santo Domingo.
Ampliar
José Veras entrega la distinción a Pablo Pérez de la empresa Cementos Santo Domingo.

Entregan distinción a empresas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de mayo de 2017, 13:13h
La Décimo quinta Exposición de la Industria de la Construcción Construexpo 2017, culminó con una ceremonia de premiación a los los expositores más destacados de este año.
Santo Domingo.- El máximo galardón en la categoría Gran Expositor recayó en la empresa Isotex transnacional de la construcción especializada en la producción de materiales y componentes en Poliestireno Expandido (EPS).

En el renglón Diseño de Stand fue escogida la firma Cementos Dominicanos, especializada en mantenimiento vial, y como Producto Innovador, fue premiado Revestimientos continuosCementDesign, revestimiento acrílico diseñado por la firma García Smeter SRL.

En el capítulo “Atención al Visitante” fue premiada la empresa Cielos Acústicos, de 4D Grupo Empresarial, mientras como Participación Destacada de Empresas Extranjeras fue seleccionada ConsproCorp, empresa puertorriqueña que distribuye y comercializa productos de la construcción de concreto, tales como selladores, adhesivos y pintura.

Como Expositor Destacado, cuya selección está a cargo de las empresas participantes, también fue distinguida la empresa Isotex.

Enlas palabras centrales del acto, la Coordinadora General de Construexpo 2017, Miriam Batista, resaltó la exitosa realización de esta versión número 15 de la actividad más importante dela industria de la construcción en la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios