www.diariohispaniola.com
Rey Ruiz y Aymee Nuviola listos para su presentación en el Teatro Nacional
Ampliar

Rey Ruiz y Aymee Nuviola listos para su presentación en el Teatro Nacional

Por Redacción
sábado 06 de mayo de 2017, 05:00h
Este miércoles 10 de mayo llegan a la Sala Principal del Teatro Nacional, dos grandes artistas cubanos, que con su talento y excelencia conquistan la música tropical. Hablamos de Aymee Nuviola y Rey Ruiz.
Santo Domingo.- El espectáculo "A lo grande" concebido, producido y dirigido por el maestro Amaury Sánchez, traerá los más grandes éxitos de estos artistas, novedosamente versionados en formato sinfónico, por lo que contarán con el acompañamiento de más de 50 músicos de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, además de un diseño escenográfico y de luces, para enmarcar la belleza de este concierto.

Aymee y Rey están emocionados con esta presentación, por lo que llegarán al país este fin de semana para poder hacer juntos una primera aparición en los medios dominicanos en el programa Divertido con Jochy.

El concierto "A lo grande" será este miércoles 10 de mayo, a las 8:00 de la noche, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, y las boletas están a la venta en la Boletería del Teatro, Uepa Tickets y Ticket Express.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios