www.diariohispaniola.com
Excel Group celebra 15 años de éxitos con misa de acción de gracias
Ampliar

Excel Group celebra 15 años de éxitos con misa de acción de gracias

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de mayo de 2017, 20:20h
Con una ceremonia de acción de gracias Excel Group, grupo de empresas de servicios de banca de inversión, dio inicio a las actividades de celebración de su décimo quinto aniversario.
Excel Group celebra 15 años de éxitos con misa de acción de gracias
Ampliar
Excel Group celebra 15 años de éxitos con misa de acción de gracias
Ampliar
Santo Domingo.- La emotiva eucaristía fue oficiada en la iglesia Regina Angelorum por Monseñor Miguel Ángel Santana Marcano y el Vicario del Opus Dei en el país, el Padre Luis Armando Silva. A la solemne reunión asistieron los directivos, todo el personal y relacionados que han apoyado el desarrollo del grupo de banca de inversión.

Alberto Y. Cruz, presidente de Excel Group, al dirigirse a los invitados, dijo: “Iniciamos este proyecto en el año 2002 con la visión y el deseo de brindar a nuestros clientes servicios de banca de inversión del más alto nivel, poniendo nuestra experiencia en el sector financiero y empresarial a su disposición y sirviéndoles de enlace con el mercado de valores para maximizar sus finanzas. Hoy celebramos este décimo quinto aniversario con la satisfacción de haber logrado mucho e infinitamente agradecidos del Altísimo por haber guiado nuestro accionar, por habernos presentado lecciones que nos retaron y fortalecieron y, de manera muy especial, por poner en nuestro camino a personas especiales que nos han convertido en lo que somos, cada miembro de nuestro equipo, nuestros proveedores y aliados y nuestros clientes. Hoy pienso más en el futuro que en el pasado de Excel Group. Estamos mejor posicionados que nunca para liderar los avances de los mercados de capitales del país durante los próximos años”.

“Para nosotros, además de ser un momento de celebración de logros alcanzados, este aniversario marca el inicio de una nueva etapa en la evolución de Excel Group, de implementar nuevos proyectos y cambios positivos en beneficio de la empresa, nuestro personal y de manera muy especial a nuestros clientes. En esta etapa, impactaremos de manera favorable a muchas más personas y organizaciones”, destacó el Sr. Cruz al dirigirse a los presentes.

La misa de acción de gracias estuvo cargada de momentos emotivos con la participación del personal de Excel Group.

Sobre Excel Group
Excel Group, es un grupo de empresas de servicios de banca de inversión de gran trayectoria compuesto, en República Dominicana, por Excel Puesto de Bolsa, Excel Consulting y Excel Fondos e internacionalmente por Excel Capital Partners. Entre los servicios que ofrece se destacan la asesoría en actividades relacionadas con los mercados de capitales, la administración de activos, estructuración de emisiones, fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas, entre otros.

El interés y participación de los principales ejecutivos de Excel Group en el desarrollo del mercado de valores de República Dominicana data desde finales de los años 80, cuando tener una bolsa de valores dominicana era sólo una idea de un grupo de empresarios que querían que el país contara con nuevas vías y oportunidades de crecimiento.

En el año 2002 nace Excel Group con la visión de convertirse en la empresa líder de banca de inversión, brindando a la sociedad dominicana servicios de banca de inversión del más alto nivel de excelencia, que incluyeran: consultoría a empresas interesadas en realizar fusiones y adquisiciones, intermediación de valores y la oferta de otros productos de inversión.
Excel Group celebra 15 años de éxitos con misa de acción de gracias
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios