www.diariohispaniola.com
Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza realizó “Tres días con la Ética”

Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza realizó “Tres días con la Ética”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de mayo de 2017, 21:38h
Con el objetivo de que los colaboradores del centro de salud asuman una cultura de valores éticos en su diario vivir el Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza realizó “Tres días con la Ética” a propósito de celebrarse el Día Nacional de la Ética el pasado 29 de abril.
Santo Domingo.- La doctora Noldis Naut directora del centro de salud, exhortó a los colaboradores como servidores públicos “comprometerse a servir a la ciudadanía con transparencia y apegados a los principios a través de una conducta ética en sus funciones”.

Durante tres días se realizaron charlas sobre la “Prevención de Conflictos de Intereses” y la importancia del “Día Nacional de la Ética” por miembros del comité de ética permanente el Licenciado Emmanuel Rodríguez y la Doctora Yiraniza Miquí, respectivamente.

También se desarrolló un cine Fórum con la presentación de la película “Pase lo que Pase” de contenido moral y ético.

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), recuerda al ex presidente Ulises Francisco Espaillat, reconocido como un presidente honesto y decoroso de la función pública dominicana, y quien tomara posesión de su mandato, el 29 de abril de 1876, por esa razón fue instruido el Día Nacional de la Ética Ciudadana mediante el Decreto No. 252-05.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios