www.diariohispaniola.com
Delegación de Wushu en el este del país.
Ampliar
Delegación de Wushu en el este del país.

FEDOWUSHU visita asociaciones del este; Se reúne con dirigente de esa región

Por Williams Martínez Burgos
miércoles 03 de mayo de 2017, 20:49h
La Federación Dominicana de Wushu, Inc. (FEDOWUSHU) recorrió este pasado fin de semana la región este, en el cual realizó su tradicional encuentro con dirigentes, autoridades municipales y atletas de esa parte del país.
Santo Domingo.- La comisión de la federación compuesta por Julio A. Florentino, secretario administrativo y Luis Alfonseca, director técnico entre otros.

Las Provincias visitadas fueron Monte Plata y su municipio de Bayaguana, Higüey y el municipio de Yuma, San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor.

Con este recorrido concluye este año el programa de visitas provinciales que realiza la Federación anualmente, siendo este último antecedido por los recorridos norte y sur.

Las visitas llevadas a cabo por esta comisión consisten en la ejecución de un programa que incluye charlas en las escuelas y liceos públicos, evaluación práctica y teórica de los atletas y por supuesto la entrega de utilería deportiva.

El presidente de la federación, Luis Chanlatte expresó que la puesta en marcha de este tipo de actividades obedecen al conjunto de políticas que ha venido ejecutando la institución en procura del desarrollo de este deporte.

El administrativo de la entidad deportiva, Florentino apuntó que en este recorrido tuvieron al igual que los demás, la oportunidad de observar de primera mano cuál ha sido el avance deportivo de los atletas, el nivel técnico de los profesores, así como el impacto social que crea la práctica del Wushu en la región este.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios