www.diariohispaniola.com
DNCD intensifica operativos contra tráfico de drogas
Ampliar

DNCD intensifica operativos contra tráfico de drogas

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 30 de abril de 2017, 03:02h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico realizaron más de 50 operativos a nivel nacional contra el tráfico para el consumo interno de drogas, en cuyas operaciones se decomisaron 5, 851 porciones presumiblemente de narcóticos, con un peso de 5, 644 gramos.
Santo Domingo.- Los agentes antinarcóticos acompañados de fiscales también ocuparon un fusil, dos pistolas, un revolver, armas de fabricación casera, decenas de celulares, balanzas, dos vehículos, motocicletas, entre otras evidencias, resultando detenidas decenas de personas.

En las operaciones realizadas en las regiones Sur, Este, Gran Santo Domingo, Santiago y otras provincias, la DNCD decomisó 969.6 gramos de un polvo blanco que sería cocaína, 2, 424.1 gramos de un vegetal que se presume marihuana y 1, 315 porciones de un material rocoso que sería crack con un peso de 250. 8 gramos.

Así mismo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informo que detuvo a dos jóvenes en hechos separados que intentaron sobornar a los agentes en operativos realizados en Azua y el Distrito Nacional.

Los miembros de la agencia de drogas, tal y como establece la ley en estos casos, procedieron a entregar al Ministerio Publico a los dos hombres para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 488-06 sobre soborno.

La DNCD informo que ha reforzado los controles internos del organismo y saludo el comportamiento de los agentes que no aceptaron el soborno por parte de los dos implicados en el tráfico para el consumo interno de drogas.-
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios