www.diariohispaniola.com
Joel Santos, Miguel Calzada y Fausto Fernández.
Ampliar
Joel Santos, Miguel Calzada y Fausto Fernández.

Caribbean Traveling Network (CTN) presenta Decimosexta versión de Vacaciones CTN

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de abril de 2017, 22:28h
Caribbean Traveling Network (CTN) presenta Decimosexta versión de Vacaciones CTN
Ampliar
Caribbean Traveling Network (CTN) presenta Decimosexta versión de Vacaciones CTN
Ampliar
¡Vacacionar es vivir, tu familia y tú se lo merecen!La cita es el viernes 19 al domingo 21 de mayo.
Caribbean Traveling Network (CTN) presenta Decimosexta versión de Vacaciones CTN
Ampliar
Santo Domingo.- El evento será celebrado por 4ta ocasión en las instalaciones de Sambil, en horarios de 10:00 A.M. a 10:00 P.M.

Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), ofrecieron los detalles de la XVI versión de: “Vacaciones CTN Expoferia 2017”, evento que se ha convertido en el espacio tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

Durante la rueda de prensa realizada en el Salón Bruselas del Hotel Catalonia Santo Domingo, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que esta XVI versión de Vacaciones CTN Expoferia 2017, representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Calzada León afirmó además que esta nueva versión de la feria estará dedicada al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, como Naciones Unidas decretó al 2017, pues una feria de esta envergadura debe jugar un papel de compromiso y responsabilidad con la situación mundial actual, para realizar turismo nacional e internacional.

“Vacacionar es vivir”, es el eslogan que acompaña la decimosexta versión del evento. Al igual que en años anteriores se realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que realice una labor especial en regiones ligadas a los polos turístico del país.

Este evento, que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, campamentos de verano, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

La feria turística de vacaciones más importante del país contará, al igual que en años anteriores, con la participación de los clúster turísticos y asociaciones hoteleras. Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2017 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano, además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

Se desarrollará, como en años anteriores, el Rincón Diplomático donde tendrán participación embajadores y representantes comerciales de los distintos países que representan en la isla, para presentar los atractivos turísticos de sus destinos.

La feria será celebrada por 4to año consecutivo en Sambil, el centro comercial más grande de República Dominicana que cuenta con una gran cantidad de parqueos y ofrece a los dominicanos frecuentes actividades de ocio para el disfrute de la familia completa, al igual que la mayor gama de ofertas comerciales.


Novedades Vacaciones CTN Expoferia 2017
  • Este año será celebrado dentro del marco de la feria la conferencia "El turismo sostenible en la República Dominicana", con la participación de personalidades internacionales e invitados nacionales relacionados con el tema turismo sostenible. Dicha conferencia estará dirigida a estudiantes universitarios, empresas y al sector turístico.
  • Cardnet, aliado estratégico de CTN, ofertará por el consumo de tarjetas de los tres días de feria, numerosas sorpresas para sus consumidores.
  • Vacaciones CTN contará con un Lounge donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, organizado por la importante cadena 4Jacks & Bistro.
  • El costo de admisión por día será de RD$100 para adultos y RD$50 para niños. Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tendrán descuentos, durante los tres días de feria, en los locales comerciales y área de comida del centro comercial.

Para mayor información sobre la feria acceda a la página de internet: www.ctn.com.do, así como a las redes sociales Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Vacaciones CTN-Expo feria), y al teléfono 809-221-2221.


Patrocinadores

Ministerio de Turismo, Sambil, Banco Popular Dominicano, Aerodom, Cardnet, Pawa Dominicana, Listín Diario, CESTUR, Diario Libre, Puro Turismo, CLAMP Production Company, Henry Coradín Relaciones Públicas, Vargas Catering, Dominican Watchman, Alarma 24, Pinturas Tropical, Impresora Conadex, 4 Jacks Bar & Bistro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios