www.diariohispaniola.com
Golf
Golf

Policía celebrará torneo de golf benéfico "Ley y Orden" en Cap Cana

Por EFE
viernes 28 de abril de 2017, 02:05h
La Policía Nacional anunció este miércoles que celebrará el V Torneo Benéfico de Golf "Copa Ley y Orden", organizado por la Asociación de Esposas de Oficiales en el campo de golf Punta Espada, en Cap Cana, La Altagracia, el 6 de mayo venidero, en el que se espera compitan unos de 100 jugadores.
Santo Domingo.- Los detalles fueron ofrecidos por Katiuska Viviano de Peguero, esposa del mayor general Nelson Peguero Paredes, director de la Policía Nacional, durante un encuentro celebrado en el Club para Oficiales del organismo, que contó con la presencia del Inspector General, Rafael Cabrera Sarita y el portavoz, Nelson Rosario.

"Este evento deportivo, social y benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir los útiles del próximo año escolar de los hijos de miembros de la Policía, oficiales y alistados", aseguró Viviano de Peguero, a través de una nota de prensa.

De su lado, el director del torneo Luis José Placeres manifestó que se jugará en pareja, en tres categorías con por ciento de handicap y diferencia de 6 palos, entre las parejas en masculino y femenino.

Dijo que para el torneo ya tienen inscritos más de 70 jugadores y que todavía esperan a que otros puedan hacer su inscripción antes del 3 de mayo, con un costo de 10.000 pesos, que serán utilizados para dotar de útiles escolares a los hijos de los miembros de la institución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios