www.diariohispaniola.com
Maikel Franco
Ampliar
Maikel Franco

Franco dispara jonrón y remolca dos; Santana con tres hits

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de abril de 2017, 21:28h
Maikel Franco disparó un jonrón y conectó un doble para acabar la sequía sin hits más prolongada de su carrera, y los Filis de Filadelfia capitalizaron un error del improvisado primera base Jay Bruce en la victoria el jueves 6-4 sobre los Mets de Nueva York.
Nueva York.- El cerrador de los Mets Jeurys Familia recetó dos ponches y concedió dos boletos al sacar el noveno sin hits. Fue su debut en la temporada tras purgar una suspensión de 15 juegos por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas. La afición del equipo local le aplaudió cuando salió del bullpen. Familia lideró las mayores el año pasado al acumular 51 rescates, récord de la franquicia.

Filis se llevó dos de tres en el Cito Field tras perder seis series seguidas ante los Mets. Nueva York cometió siete errores durante la serie.

Aaron Nola (2-0) se llevó la victoria al cubrir cinco innings, y el dominicano Héctor Neris se apuntó su primer salvado de la campaña.

Noah Syndergaard (1-1) ponchó a 10 en siete innings.

El toletero de los Mets Yoenis Céspedes tuvo que salir del juego en el sexton debido a un calambre en la pierna.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Odúbel Herrera de 5-0, una anotada; y Freddy Galvis de 4-1, una anotada. El dominicano Franco de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 2-1. Los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; y Juan Lagares de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1, una impulsada.

Bauer y Santana impulsaron a Indios sobre Mellizos

MINNEAPOLIS. Trevor Bauer ponchó a siete enemigos en seis innings y un tercio y el dominicano Carlos Santana conectó par de dobletes con dos carreras producidas para encaminar a los Indios de Cleveland a una victoria el jueves 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Ervin Santana permitió una anotación, cuatro hits y regaló tres bases en poco más de seis episodios en la loma por los Mellizos, que tienen marca de 1-5 en su estadía de 10 partidos.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-3 con dos remolcadas y una anotada; Abraham Almonte de 5-2 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-1; José Ramírez de 3-0 con una impulsada y una anotada; Michael Martínez de 1-0 con una anotada;. Los puertorriqueños Roberto Pérez de 3-1; Francisco Lindor de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 3-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 2-1 con una producida.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 2-0; Jorge Polanco de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

CERVECEROS VENCEN 7-5 A CARDENALES CON 3 JONRONES

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. Jett Bandy, Eric Thames y Travis Shaw conectaron jonrones cada uno para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer el jueves 7-5 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1, con una anotada. El dominicano Martínez de 2-0. El cubano José Adolis García de 1-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2, con dos anotadas, y Domingo Santana de 4-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 2-0, Jesús Aguilar de 1-0 y Orlando Arcia de 2-0.

TEXAS GANA A REALES EN 13 INNINGS CON SENCILLO DE DESHIELDS

ARLINGTON, Texas, EE.UU. Delino DeShields pegó un sencillo remolcador con un out en el 13er inning para impulsar a Joey Gallo desde segunda base y los Rangers de Texas derrotaron el jueves 1-0 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1; Salvador Pérez de 5-0. El brasileño Paulo Orlando de 5-0.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1; Nomar Mazara de 5-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-0; Rougned Odor de 4-1.

RICHARD LIDERA EL TRIUNFO DE PADRES SOBRE DIAMONDBACKS

SAN DIEGO. Clayton Richard lanzó hasta el séptimo inning y Wil Myers y Austin Hedges pegaron sendos jonrones para liderar a los padres de San Diego hasta una victoria 4-1 el jueves sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Erick Aybar de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada. El panameño Allen Córdoba de 3-0.

Zimmerman y Strasburg sellan barrida de Nacionales en Atlanta

ATLANTA. Ryan Zimmerman disparó un jonrón de dos carreras, Stephen Strasburg recetó 10 ponches y los Nacionales de Washington completaron la barrida en la serie de tres partidos al doblegar el jueves 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 3-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0. El cubano Adonis García de 4-1.

Hit de J.J. Hardy en el 10mo decide triunfo de Orioles ante Rojos

CINCINNATI -- J.J. Hardy conectó un sencillo que remolcó la carrera que rompió el empate en el décimo inning, y los Orioles de Baltimore vencieron el jueves 2-1 a los Rojos de Cincinnati, imponiéndose en la serie interligas.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-0; y Eugenio Suárez de 3-0.

Beltrán jonronea y Astros se llevan tres de cuatro vs. Angelinos

HOUSTON. Después de conectar su primer jonrón con Houston en 12 años y medio, a Carlos Beltrán se le preguntó sobre si recordaba la última vez que la desapareció para los Astros.

El previo cuadrangular de Beltrán para Houston fue el 17 de octubre de 2004, en el cuarto partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional contra San Luis, coronando una sensacional postemporada en la que disparó ocho jonrones con 14 impulsadas en 12 partidos. Tras declararse agente libre, el boricua firmó con los Mets de Nueva York.

Su jonrón el jueves fue con un out en el primer inning ante Matt Shoemaker (0-1), y el segundo de Marisnick esta campaña dejó la pizarra 2-0 en el quinto.

Beltrán suma 422 cuadrangulares en su carrera, y este lunes cumple 40 años.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.

Por los Astros, los puertorriqueños Beltrán de 4-1, una anotada y remolcada; y Carlos Correa de 2-0. Los venezolanos José Altuve de 3-0 y Marwin González de 3-0.

Rays barrieron a Tigres con gran pitcheo de Erasmo Ramírez

ST. PETERSBURG, Florida. Steven Souza Jr. se quedó a un sencillo de batear para el ciclo, el nicaragüense Erasmo Ramírez y dos relevistas se combinaron para permitir cinco imparables y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves 8-1 a los Tigres de Detroit para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Dixon Machado de 3-1.

Medias Rojas vencen a Azulejos en la 10ma tras gran tarde de Sale

TORONTO. Chris Sale ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco, Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 4-1 a los alicaídos Azulejos de Toronto.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1; Sandy León de 3-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-0; Marco Hernández sin turno oficial y una carrera anotada.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una producida y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. El dominicano José Bautista de 4-0.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios