www.diariohispaniola.com
IHG abre Candlewood Suites(r) Hotel En Celaya, México
Ampliar

IHG abre Candlewood Suites(r) Hotel En Celaya, México

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de abril de 2017, 03:06h
Este nuevo hotel es la segunda propiedad de Candlewood Suites en México.
Celaya.- Inter Continental Hotels Group (IHG), una de las empresas hoteleras líderes, anuncia la apertura de Candlewood Suites® Celaya hotel con 102 habitaciones. Ubicado en la zona comercial en el oriente de Celaya, el hotel es ideal para viajeros de negocios y para turistas en Guanajuato. Esta es la segunda propiedad de Candlewood Suites de IHG en México, siendo la primera el hotel Candlewood Suites Querétaro-Juriquilla inaugurado en noviembre de 2016.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional, de Marcas y Marketing, México, América Latina y Caribe, IHG dijo: "Estamos encantados de abrir el segundo hotel Candlewood Suites en México y el haber traído a este importante destino en el centro de México la experiencia de las estancias prolongadas. Celaya ha visto recientemente un enorme crecimiento tanto en turismo de negocios como de placer, por lo que este hotel es la opción perfecta de alojamiento para los viajeros de larga estancia que visitan esta ciudad."


El hotel Candlewood Suites Celaya está ubicado muy cerca de varios lugares importantes en la ciudad tales como Honda de México, el Parque Industrial Amistad, el centro comercial Galerias Celaya y la Universidad de Celaya. Los huéspedes pueden disfrutar de suites con una o dos recamaras con un amplio estudio así como cocinas totalmente equipadas y escritorios ejecutivos. Entre los servicios adicionales está un fitness center abierto las 24 horas, lavandería, piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y el area del Gazebo Grill.

El hotel ofrece servicios exclusivos para los huéspedes que se quedan por una sola noche o por varias semanas como el Candlewood Cupboard®, una tienda de conveniencia en el hotel abierta 24 horas que vende productos para desayunos, aperitivos, refrigerios y comidas fáciles de preparar y el Lending Locker (armario de préstamos), donde los huéspedes pueden pedir prestado artículos comunes para el hogar durante su estancia.

Celaya es conocida como la puerta de oro de la región del Bajío por sus actividades económicas diversas como la manufactura, el comercio y la agricultura y por su ubicación geográfica que conecta las ciudades de Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México. Celaya también es famoso en todo México por sus exquisitos dulces como la cajeta (dulce de leche). Los huéspedes que viajen a Celaya deben visitar los monumentos históricos de la ciudad, que incluyen: el Jardin Principal de Celaya, la Catedral, el Convento de San Francisco y su Iglesia, el Panteón, el Museo de las Momias y el Museo de Historia Regional entre otros.

El hotel Candlewood Suites Celaya abrió sus puertas tras una inversión de US$ 10 millones por su propietario OVQ Celaya, S.A. de C.V. El hotel esta ubicado en Av. Eje Nor-Oriente, Manzana 177 Col. Predio Rustico, Celaya, es propiedad de OVQ Querétaro, S.A. de C.V. y es gestionado por Diamond Lodging.

La marca de Candlewood Suites es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión - ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única.

La marca Candlewood Suites participa en IHG® Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® app, llamando al 1-888-211-9874 o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5.200 hoteles IHG en todo el mundo. Los huéspedes también pueden reservar una estancia ecológica en cualquiera de nuestros hoteles que participan en el programa IHG Green Engage.

Acerca de Candlewood Suites Hoteles:
Los hoteles Candlewood Suites®ofrecen una experiencia relajada, casual y como en casa a los viajeros de largas estancias.. La marca tiene más de 362 propiedades ubicadas a lo largo de América del Norte y 108 proyecto en desarrollo. En hoteles Candlewood Suites, los huéspedes encontrarán amplios estudios y suites de una recamara cada una con su propia cocina totalmente equipada, escritorio ejecutivo, reproductor de DVD y sillón reclinable o sofá cama. El Gimnasio Candlewood e instalaciones de lavandería gratis están abiertos todo el día. Los huéspedes también podrán disfrutar del Candlewood Cupboard ® abierto 24 horas, en donde encontrarán a la venta productos para desayunos, aperitivos, refrescos, platos principales y productos de primera necesidad. Los huéspedes pueden pedir prestado artículos que puedieran necesitar durante su estancia larga, incluyendo un ventilador de escritorio, iluminación adicional, aparatos de cocina más grandes y mucho más desde el nuevo Lending Locker (armario de préstamos). Los hoteles Candlewood Suites ofrecen a los huéspedes todo esto a precios muy cómodos.

Para obtener más información sobre la marca o para reservar una estancia, visite http://www.ihg.com/candlewood o llame al 1-888-CANDLEWOOD. Encuentre Hoteles Candlewood Suites en Twitter http://www.twitter.com/Candlewood o en Facebook www.Facebook.com/CandlewoodSuites.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios