www.diariohispaniola.com
San Cristóbal y Los Lobos en un partido escalofriante en Torneo Playero de Fedofútbol
Ampliar

San Cristóbal y Los Lobos en un partido escalofriante en Torneo Playero de Fedofútbol

Por Williams Martínez Burgos
viernes 14 de abril de 2017, 13:20h
El enfrentamiento entre los quintetos de San Cristóbal y Los Lobos del Parque del Este escenificaron un partido escalofriante de impacto y alta adrenalina con las estelares jugadas del disfrute del público que se dio cita en la primera fecha del VIII Torneo Playero de Semana Santa 2017, que se celebra en el balneario de Juan Dolio, siguiendo viernes y sábado desde las 9:30 AM.

Juan Dolio.- En el juego de los sancristobalenses y los animales salvajes del Este (Los Lobos), mostraron en ese encuentro que son los favoritos para llevarse la corona y los premios en metálico, finalizaron el tiempo reglamentario empatados a cero.

Tuvieron dos tiempos complementarios y concluyeron el partido 3 goles por bandos, por San Cristóbal Leo Pimentel logró tres, para convertirse en el líder de anotados con 5 goles. En ese juego lograron los goles uno cada uno Alexander Ulloa, Tanialgellis “Tony” Díaz y Cristian Calinito.

Pimentel, con 27 años en el fútbol, tiene tres años jugando los torneos playeros de FEDOFUTBOL, cuando niño inició en la época del español Rosendo Sepúlveda, donde San Cristóbal tiene un estadio en su nombre.

Alex, manifestó que el selectivo de San Cristóbal, está jugando con armonía, bien completo y compacto y vinieron a buscar el primer lugar del certamen playero en Juan Dolio.

San Cristóbal, tiene un triunfo y un empate, en la victoria fue frente al equipo de Juventud Salesiana del sector de María Auxiliadora, con pizarra de 5 x 2, lograron los goles por los ganadores Leo Pimentel y Gerson García, dos goles cada uno y José Salati uno. Por JUSAL, Nisael Díaz dos tantos.

Los Lobos del Parque del Este, dispusieron de JUSAL, 6 a 1, destacándose con los goles de la zona oriental, Estemelio Honore 3, uno cada uno Tonialgelis Díaz, Maclendy Collin y Ngdeme Ricardo.

El Seybo venció a Hato Mayor, 4 por 3; Juan Dolio a San Pedro de Macorís con pizarra de 6 a 4. Los seibanos igualaron a cero con Higüey y Hato Mayor derrotaron a Punta Cana con anotaciones de 1 x 0.

Contando en la dirección técnica con los señores Juan Mojica, Ramón Sánchez y José Rodríguez, con la supervisión del experimentado profesor Ángel Rolando Miranda Pérez (secretario general), Carlos Ramírez, Jorge Pulido y Joaquín Albizu, dirigente de San Pedro de Macorís.

Así como el staff de árbitros de playa, Robert Junior Rodríguez (FIFA) y los jueces nacionales Carlos Berroa, Yajaira Astacio Peña, Ramona Zegala, Juan Alberto Reyes Santana y Emilio Santana Rodríguez.

Evento que es patrocinado por los ministerio de Deportes, Medio Ambiente y Turismo, con el apoyo de Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y el alcalde John Hazim, del ayuntamiento de Juan Dolio y Guayacanes, respectivamente.

Con la presencia del ingeniero Osiris Guzmán y Félix Ledesma, presidente de FEDOFUTBOL y de la Liga Profesional de Fútbol RD del Banco Popular, ambos acompañados de sus esposas, junto al staff técnico de dicha federación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios