www.diariohispaniola.com
Jesús Alcántara y Juan Antonio Félix, son galardonados por el ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem; el Comandante General de la Fuerza Aérea República Dominicana, Mayor General piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, y la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), licenciada Élida Pichardo de Payán.
Ampliar
Jesús Alcántara y Juan Antonio Félix, son galardonados por el ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem; el Comandante General de la Fuerza Aérea República Dominicana, Mayor General piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, y la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), licenciada Élida Pichardo de Payán.

Alcántara y Félix del ERD conquistan el VI Torneo de Golf Fuerza Aérea RD en Casa de Campo

Por Williams Martínez Burgos
miércoles 12 de abril de 2017, 21:25h
Los veteranos jugadores Jesús Alcántara y Juan Antonio Félix, combinaron golpes fuertes y buena estrategia para ganar el mejor score gross del “Sexto Torneo de Golf de la Fuerza Aérea República Dominicana 2017, efectuado el pasado sábado en el gran jardín del Dye Fore de Casa de Campo en La Romana, actividad cívico militar que tuvo un carácter benéfico, con la presencia de 123 competidores y un grupo de damas.

La Romana.- Alcántara y Félix, miembros del Ejército RD, quienes practican en el Cayacoa Golf Club, mantuvieron un diálogo permanente en los 18 hoyos, lograron menos 4, del par (72) de la cancha, 69 golpes.

En forma individual Jesús, 77 golpes y Juan 72 impactos, 4 y 2 birdies con hándicaps 5.8 y cero; Alcántara ha tenido una progresividad positiva desde el 2008, campeón del golf de la Armada RD y subcampeón en el torneo de Ley y Orden de la Policía Nacional.

El máximo premio fue entregado por el ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem; el Comandante General de la institución, Mayor General piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, y la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), licenciada Elida Pichardo de Payán,

Conquistaron los premios netos, en A, B, C y Damas, Domingo Medina – Nelson Florentino, 65 golpes; Simón Feudas – Manuel Estrella, 64 impactos; Kelvin Dominici – Ángel De la Rosa, 65 golpes y Mary Ledesma – Cecilia Rosado de Nord consugieron 71 impactos.

Llegaron de subcampeones Antonio Olivo – Patrick Hefner, Álvarez Herrand – César Molina y Roberto Bonetti – Alfonso Paniagua, con 66 impactos cada uno, concluyendo la dama Lissette López – Vilma Márquez de Herrera, 73 golpes.

Concluyeron de tercer lugar Cristian y Wilson Rodríguez, 66 golpes; Wilson Santana – Carlos Castillo, 66 golpes; Rodrigo Farach – Andrés Aybar, con 67 impactos.

El premio especial del drive más largo fue para Daniel De la Rosa, estuvieron en la entrega de galardones la señora Lesby de Paulino, presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales del Ministerio de Defensa; el Director General de Investigaciones (DNI), Almirante ® Sigfrido Pared Pérez; El Comandante General de la Armada RD, Vicealmirante Miguel E. Peña, acompañado de su esposa y el Mayor General, Pedro A. Cáceres Chestaro, ERD, Asesor Aéreo del Poder Ejecutivos.

La justa estuvo dedicada al Mayor General Piloto Hugo Rafael González Borrell, FARD, en reconocimiento a sus méritos y trayectoria en la carrera militar y amante de los deportes, actual presidente de la Junta de Retiro del Ministerio de Defensa.

También fueron galardonados Alfonso Paniagua, ejecutivos de Costazul, de Casa de Campo y el Coronel ERD Kalil Haché, quien consideraron el evento de golf de la FARD como uno de los mejores del país.

El evento fue patrocinado por Claro, Grupo Telemicro, Marcos Malespín, Mercasid, Texaco, Vega & Asociados, Casa de Campo, con el respaldo de Alfonso Paniagua; Banco BHD León, Cerveza Stella Artour, Banco Popular Dominicano, Metro Gas, Grupo Viamar, Tactical Brands RD 5.11, Súper Chermisty, Súper Performance MAG 1, Motor Oil; el Ministerio de Defensa, Banco de Reservas, Grupo Rica, Induveca, Cemento Panam, Caribe Tours, Hoteles Hodelpa, Grupo Vimenca y el Coronel Kalil Haché, ERD, entre otros.

La señora Pichado de Payan, contó con un amplio comité de apoyo del VI Torneo de Golf 2017, conformado por el Coronel Médico Cirujano Plástico José Darío Richardson López, el Coronel Contable Rafael D. Vargas Pimentel, FARD (DEM) y el Coronel Piloto Fernando Hernández Calcaño FARD (DEM), con el soporte del Coronel Paracaidista Freddy de Jesús Torres Polanco, Director de Operaciones Cívico Militares y Relaciones Públicas FARD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios