www.diariohispaniola.com
 Chris Campbell, Sharon Campbell, Daniel Dalet y Juan Carlos González.
Ampliar
Chris Campbell, Sharon Campbell, Daniel Dalet y Juan Carlos González.

Embajador Británico realiza coctel en honor a ganador de Chivas The Venture RD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de abril de 2017, 00:03h
El Embajador de su Majestad del Reino Unido en el país, Chris Campbell y su esposa, Sharon Campbell, abrieron las puertas de su residencia para homenajear a Daniel Dalet y SoloCoco, representantes de República Dominicana en la competencia global de emprendimiento Social The Venture de la marca Chivas Regal, en su tercer año, a raíz de su reciente visita al Reino Unido.
Carina de Aguayo y Raul Aguayo.
Ampliar
Carina de Aguayo y Raul Aguayo.
 Callum O' Donnell y Roselyn O'Neil.
Ampliar
Callum O' Donnell y Roselyn O'Neil.
Santo Domingo.- El evento contó con amigos y relacionados a la Embajada Británica, Chivas Regal y SoloCoco, emprendimiento social fundado por Daniel Dalet y Abel González, cual propósito social es romper el círculo de pobreza de madres solteras a través del trabajo digno y comercio justo, fabricando y comercializando aceite de coco orgánico. En el mismo, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano más sobre SoloCoco, el programa Chivas The Venture, y un poco más de Reino Unido y la afamada Universidad de Oxford.

“Este es nuestro tercer año de Chivas The Venture, y nos emociona cada emprendedor que se vincula al programa y comparte su pasión con nosotros. En estos tres años, hemos visto a muchos de ellos crecer y transformar sus negocios, demostrándonos cómo cada vez más, jóvenes dominicanos, viven a diario el hecho de que es posible generar riquezas y hacer el bien a la vez. Contamos con que SoloCoco nuestro representante este año, pueda lograr en las semanas de votaciones el mayor respaldo del público local, que a su vez se convierten en fondos de acceso inmediato para seguir escalando su negocio. Le deseamos el mayor de los éxitos y que sean uno de los 5 finalistas globales que optan por la parte restante del millón de dólares. Comentó Juan Carlos González, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana.

La velada contó con cocteles de Chivas Regal, un menú diseñado por el chef Erik Malmsten y ambientada musicalmente con grandes éxitos de artistas de Reino Unido.

Las cinco semanas de votaciones inician el 8 de mayo del 2017, y cada semana, todos los países compiten por, $250,000 dólares del fondo del $1 millón que están en manos del público. La Final de este tercer año tendrá lugar a mediados de julio en Los Ángeles, California.


Información Detallada:

Sobre The Venture

“The Venture” es un fondo internacional que provee a aspirantes emprendedores sociales con un $1 millón de dólares americanos en asistencia financiera, exposición global de su empresa o idea y soporte de parte de mentores de negocios de fama internacional. Chivas Regal apoyará a aquellos que quieren el éxito a la vez que hacen un impacto positivo en la vida de otros, a través de tutoría y respaldo financiero. Hasta 30de los más interesantes emprendedores sociales de diferentes países soninvitados a una semana en un campo de entrenamiento de emprendimiento en la Universidad de Oxford, Reino Unido en el mes de marzo, en el centro de emprendimiento social más importante en el mundo, donde podrán recibir tutoría de expertos y lograr un networking que les ayude. Luego serán invitados a la ciudad de Los Ángeles en el mes de julio, donde licitarán por una porción del $1 millón para llevar su negocio al próximo nivel.
Paola Antún y Jesús Ramos y Gabriela Antún.
Ampliar
Paola Antún y Jesús Ramos y Gabriela Antún.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios