www.diariohispaniola.com
Los Cono Piñata de Helados Bon vienen con los personajes de Paw Patrol.
Ampliar
Los Cono Piñata de Helados Bon vienen con los personajes de Paw Patrol.

Personajes de la serie Paw Patrol en los Cono Piñata de Helados Bon

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de abril de 2017, 23:49h
Para el difrute, la aventura y la diversión de los más pequeñitos de la casa, Helados Bon presentó una nueva edición de su línea de producto infantil Cono Piñata, el Paw Patrol, basado en el concepto y los personajes de esta serie animada canadiense que desde el 2013 han sido un fenómeno mundial.
 Luis Fernando Enciso, Icemil Guerrero y Roberto Caraballo junto a los personajes de Paw Patrol.
Ampliar
Luis Fernando Enciso, Icemil Guerrero y Roberto Caraballo junto a los personajes de Paw Patrol.
Santo Domingo.- La coordinadora de productos de Helados Bon, Icemil Guerrero, explicó que la nueva propuesta está diseñada para niños hasta los 8 años de edad, viene en las presentaciones de “bonito” y “cajita” con sabor chiclet, y que trae como sorpresa figuras recortables de los personajes de Paw Patrol, juguetes y dulces clásicos de piñata.

La ejecutiva invitó a los consumidores a degustar el producto en todas sus heladerías ubicadas en Santo Domingo y en las ciudades del interior del país, hasta el mes de agosto de este año.

Guerrero dijo que además de divertirse, por cada compra el consumidor estarán aportando el 2 por ciento de la venta de este producto para la Fundación Canina Doggie House, para apoyar su labor de concientizar sobre el cuidado, tenencia y adopciones de perros y otros animales.

La coordinadora de categoría de Productos de Helados Bon señaló que el Cono Piñata es producto infantil versatil que cambia periódicamente su edición con el objetivo de sorprender y divertir a todos los niños dominicanos.

Helados Bon es una marca líder celebrando este año sus 45 años en el mercado, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios