www.diariohispaniola.com
De izquierda a derecha, Rafael González, Juan Pichardo, José Gómez (Embajador de Francia), Carmen Muñoz y Wilson Castaño.
Ampliar
De izquierda a derecha, Rafael González, Juan Pichardo, José Gómez (Embajador de Francia), Carmen Muñoz y Wilson Castaño.

Embajador de Francia agasaja participantes en III Encuentro LGBTI

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de abril de 2017, 17:18h
El Embajador de Francia en República Dominicana, José Gómez, ofreció un coctel en ocasión del III Encuentro de Liderazgos Políticos LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales), de América Latina y el Caribe.

Santo Domingo.-Al ofrecer detalles sobre el encuentro, que es auspiciado por un grupo de instituciones nacionales y por la Embajada de Francia en el país, el diplomático francés manifestó que más de 200 líderes LGBTI comparten en Santo Domingo dos jornadas de reflexión, diálogo, fortalecimiento de capacidades e intercambio de experiencias a líderes políticos LGBTI.

El Encuentro de Liderazgos Políticos LGBTI de América Latina y el Caribe reúne a postulantes LGBTI a cargos electos de toda la región, así como liderazgos LGBTI políticamente activos dentro de partidos políticos o con interés en participar.

El Embajador Gómez felicitó los organizadores de este evento, que llama al reconocimiento de la dignidad de todos y del derecho de todos a participar plenamente en la vida ciudadana y democrática. “Gracias a su compromiso ciudadano, a su movilización para defender los derechos fundamentales, estamos pasando página, dejando atrás la discriminación y trabajando a la inclusión plena y fraternal de todos los miembros de la sociedad.”

Recordó que Francia defiende firmemente la dignidad e igualdad en derechos de todos los seres humanos sin distinción de orientación sexual o identidad de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios